Hola, llevo dos meses con ansiedad. Lo que siento cuando estoy en esos momentos son unos síntomas muy parecidos a un infarto: dolor de pecho, corazón súper acelerado, dolor de brazo izquierdo y adormecimiento de dedos del brazo en cuestión. Hice mil electros, una ecocardio y una prueba de esfuerzo, en la que me salieron extrasistoles y tuve que llevar puesto durante 48horas un holter, el cual dio normal y se descartó cualquier cardiopatía, ya que tanto el electro como la eco también fueron normales.
El sábado pasado tuve que ir a urgencias, ya que sentía mitad de la cara adormecida, sin ningún tipo de alteración física. Me hicieron un TAC, electro y análisis. Dieron todos bien, por lo que supuestamente también lo han atribuido a mi ansiedad.
A día de hoy, sigo sintiendo ese adormecimiento en mi cara y durante el día de hoy he tenido bastantes extrasistoles, eses vuelcos al corazón, casi todos cuando estaba en reposo.
La verdad estoy bastante preocupada y obsesionada, ya que o pienso que me va a dar un infarto o un ictus, porque sinceramente ya no sé qué pensar con todos estos síntomas que acabo de exponer.
Agradecería que me dieses vuestras opiniones. Un saludo.
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 201762 17 abr 2017 a las 11:39
paso por lo mismo con la diferencia que me dicen que si es ansiedad,ahora que si fibromialgia etc etc no saben por donde van,así que decidí empezar a relajarme y a ayudarme yo misma tomo serenia que es un relajante natural y me hago "sesiones" de música etc te pongo un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=PFIezgoROUQ&feature=youtu.be y me está funcionando la verdad por que todo iba a más estaba todo el día con ataques de ansiedad taquicardias media cara dormida...y todos los sintomas posibles prueba haber si te sirve y si no ya sabes sigue insistiendole al médico.
27 abr 2018 a las 20:02
https://www.youtube.com/watch?v=M1AS6Q5Ez-0
espero que tambien a ti, cuentame que tal por favor