Ansiedad y extrasistoles

Evaccc - 5 abr 2017 a las 21:18
 mmolina27 - 27 abr 2018 a las 20:02
Hola, llevo dos meses con ansiedad. Lo que siento cuando estoy en esos momentos son unos síntomas muy parecidos a un infarto: dolor de pecho, corazón súper acelerado, dolor de brazo izquierdo y adormecimiento de dedos del brazo en cuestión. Hice mil electros, una ecocardio y una prueba de esfuerzo, en la que me salieron extrasistoles y tuve que llevar puesto durante 48horas un holter, el cual dio normal y se descartó cualquier cardiopatía, ya que tanto el electro como la eco también fueron normales.
El sábado pasado tuve que ir a urgencias, ya que sentía mitad de la cara adormecida, sin ningún tipo de alteración física. Me hicieron un TAC, electro y análisis. Dieron todos bien, por lo que supuestamente también lo han atribuido a mi ansiedad.

A día de hoy, sigo sintiendo ese adormecimiento en mi cara y durante el día de hoy he tenido bastantes extrasistoles, eses vuelcos al corazón, casi todos cuando estaba en reposo.
La verdad estoy bastante preocupada y obsesionada, ya que o pienso que me va a dar un infarto o un ictus, porque sinceramente ya no sé qué pensar con todos estos síntomas que acabo de exponer.

Agradecería que me dieses vuestras opiniones. Un saludo.

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
17 abr 2017 a las 11:39
paso por lo mismo con la diferencia que me dicen que si es ansiedad,ahora que si fibromialgia etc etc no saben por donde van,así que decidí empezar a relajarme y a ayudarme yo misma tomo serenia que es un relajante natural y me hago "sesiones" de música etc te pongo un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=PFIezgoROUQ&feature=youtu.be y me está funcionando la verdad por que todo iba a más estaba todo el día con ataques de ansiedad taquicardias media cara dormida...y todos los sintomas posibles prueba haber si te sirve y si no ya sabes sigue insistiendole al médico.
0
hola!! a mi me ayudan mucho estos videos
https://www.youtube.com/watch?v=M1AS6Q5Ez-0
espero que tambien a ti, cuentame que tal por favor
0
Únete a la comunidad