La probabilidad de un embarazo

LLoyd123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 02:51
Aljr Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 02:53
Hola, estaba el dia de hoy en un momento intimo con mi novia, rozando nuestros genitales y en un momento por descuido, y de accidente, alcanze a meter la punta de mi pene, a los 3 segundos lo saque, por el miedo de esto mismo, los dos somos o eramos antes d elo sucedido, virgenes, estamos muy asustados, pues sabemos de la probabilidad que tiene el liquido pre seminal, el asunto, es que primero no estaba tan exitado, y no me he venido, es mas nunca eyacule en toda la sesion, sabemos que hay cierta probabilidad, de quedar embarazada, no usamos ningun aticonceptivo y mi novia esta en el dia 21 desde que inicio su regla, no sabemos que hacer, sabemos de la pastilla del dia despues, pero cual es la efectividad de esta y dentro de cuantas horas se tiene que tomar para mayor efectividad? ha pasado una hora y media desde lo sucedido.

Gracias.

1 respuesta

Aljr Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 3
6 abr 2017 a las 02:53
La pastilla hace efecto dentro de las 72 horas a partir de lo sucedido,debes tener en cuenta que es una bomba hormonal para ella y le habrá alteraciones