Day.Anyel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de abril de 2017
-
6 abr 2017 a las 15:39
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 abr 2017 a las 17:03
Buenos dias. a todos y a todas los usuarios, estaba leyendo algunos argumentos y me he dado de cuenta que este blok es muy bueno y eficaz y me gustaria queridos amigos que me ayuden en un problema de salud ya que desde hace meses vengo padeciendo del mismo dolor ventral osea del vientre a el punto que ni siquiera me puedo levantar de la cama ademas de ese dolor en la parte del muslo de mi pierna tengo un moreton que va creciendo con el dolor y tambien al tocarme se mi parte del vientre se me nota todo de color rojo al igual que mi flujo es amarillente y con olor fuerte, para finalizar ultimamentye estoy botando sangre para la nariz.
gracias amigos y espero que me ayuden un poco a entender estos sintomas ya que he ido a el doctor y no he tenido respuestas alguna feliz dia para todos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 abr 2017 a las 17:03
Hola!
Si persiste podrías considerar una ecografía de partes blandas.
SAludos!