Ayudenme estoy desesperada..

Kata - 13 ene 2012 a las 20:52
 usuario anónimo - 14 ene 2012 a las 09:13
Hola,
Hace una semana atras tube relaciones con mi pareja y creo k fue un poco apasionada mas de la cuenta hace unos 3 dias empeso un dolor en la zona baja acreditandolo a los ovarios pero creo k es mas k ovarios es como si fueran contracciones me falta una semana para mi proxima mestruacion y llevo 3 dias con un flujo a la ves intenso cuando baja de color cafe pero sin olor y al bajar el flujo se elimino el dolor desperte la primera ves humeda y me percate k en akel flujo cayo una gota de sangre luego siguio el flujo cafe pero aun no se corta.. y sigo tomando mis anticonceptivas. claro esta k tengo antecedentes de una perdida y una infeccion k me estubo al borde de la muerte x el poco profesionalismo al hacer un legrado y dejando residuos k posterior pasa a una Septicemia.. Alguien kien me pueda ayudar xfavor seria muy agradecida

1 respuesta

usuario anónimo
14 ene 2012 a las 09:13
Hola,
Es conveniente que acudas a tu ginecólogo ya que puede tratarse de una enfermedad inflamatoria pélvica, es necesario realizar algunos exámenes auxiliares para que puedas recibir el tratamiento más adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad