Menstruacion irregular

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 7 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
-
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 5 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de abril de 2017
-
Hola espero alguien pueda ayudarme y aconsejarme,,, les cuento k tengo ovario poliquisticos y siempre e tenido irregularidades en mi periodo, aseguró meses k me a estado llegando 11 días lo cual antes era de 15 a 17 días,,
Bueno este mes mi periodo fue de 13 días y han pasado 4 días y e vuelto a sangrar como k me estuviera llegando mi periodo nuevamente! ,,, tengo un leve dolor de ovarios y realmente estoy preocupada xk también siento un mal olor,, en esos días de mi regla ya en los últimos días mi regla era de color café cosa k nunca había tenido ese color, la verdad estoy muy preocupada se k devo ir a ver a mi ginecólogo pero estoy asustada nose si pueda ser algo malo les cuento k igual estoy en tratamiento para quedar embarazada y el dc me mando a bajar unos kilos antes de empezar con el tratamiento y no es ido a verlo desde ase 3 meses tengo miedo de k allá pasado algo en mi durante este tiempo estoy muy preocupada me asusta el pensar k pueda tener algo k perjudique mi tratamiento.
Xfavor si alguien a pasado x lo mismo o alguien k sepa k más omenos me pueda estar pasando de verdad agradecería me ayuden gracias atenta a sus comentarios...

1 respuesta

Message postés
17
Date d'inscription
jueves, 6 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de abril de 2017
1
Hola!
Espero y te pueda ayudar. No soy doctora ni nada por el estilo pero lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y también hacerte un estudio de sangre para ver si no es una anemia.
Es de suma importancia el ver que es lo que comes y como te cuidas.
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 5 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de abril de 2017

\Hola,
Tuve relaciones el 11 de marzo. Estaba en el 4to dia antes de la ovulacion. Primero mi novio no usó condón pero en seguida se lo pusó. Al día siguiente tomé una sola pastilla de 2 que venian en la caja. Tengo 7 días de retraso y no sé qué hacer. Mi retraso será por la pastilla? Siento dolores tipo cólicos en el vientre! Y soy irregular.
Podria aconsejarme por favor.