Menstruacion irregular

yohana33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 03:55
Karenlm Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 07:17
Hola espero alguien pueda ayudarme y aconsejarme,,, les cuento k tengo ovario poliquisticos y siempre e tenido irregularidades en mi periodo, aseguró meses k me a estado llegando 11 días lo cual antes era de 15 a 17 días,,
Bueno este mes mi periodo fue de 13 días y han pasado 4 días y e vuelto a sangrar como k me estuviera llegando mi periodo nuevamente! ,,, tengo un leve dolor de ovarios y realmente estoy preocupada xk también siento un mal olor,, en esos días de mi regla ya en los últimos días mi regla era de color café cosa k nunca había tenido ese color, la verdad estoy muy preocupada se k devo ir a ver a mi ginecólogo pero estoy asustada nose si pueda ser algo malo les cuento k igual estoy en tratamiento para quedar embarazada y el dc me mando a bajar unos kilos antes de empezar con el tratamiento y no es ido a verlo desde ase 3 meses tengo miedo de k allá pasado algo en mi durante este tiempo estoy muy preocupada me asusta el pensar k pueda tener algo k perjudique mi tratamiento.
Xfavor si alguien a pasado x lo mismo o alguien k sepa k más omenos me pueda estar pasando de verdad agradecería me ayuden gracias atenta a sus comentarios...

1 respuesta

Anne35000 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 1
7 abr 2017 a las 04:59
Hola!
Espero y te pueda ayudar. No soy doctora ni nada por el estilo pero lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y también hacerte un estudio de sangre para ver si no es una anemia.
Es de suma importancia el ver que es lo que comes y como te cuidas.
0
Karenlm Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 07:17
\Hola,
Tuve relaciones el 11 de marzo. Estaba en el 4to dia antes de la ovulacion. Primero mi novio no usó condón pero en seguida se lo pusó. Al día siguiente tomé una sola pastilla de 2 que venian en la caja. Tengo 7 días de retraso y no sé qué hacer. Mi retraso será por la pastilla? Siento dolores tipo cólicos en el vientre! Y soy irregular.
Podria aconsejarme por favor.
0
Únete a la comunidad