Saber posibilidades de embarazo

Daniina8383 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - Modificado el 7 abr 2017 a las 09:09
Anyi10 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 14:06
Ayudaaaa por favor. Tuve relaciones él 8 de marzo y él 11 me tocaba mi periodo, ese día nos cuidamos con condón pero se salio estando dentro ya y al parecer al poner él condón de nuevo se lo puso mi novio al revés al siguiente día me bajo, y él me dijo que él condón lo uso por accidente de ambos lados, al siguiente día que mr bajo tome la pastilla venia fe dos una en la mañana y la otra después pero consumi bebidas alcohólicas mi periodo duro 7 días y ami solo me dura 4 o 5 dias y me toca mi periodo y no me baja ay riesgo de embarazo?tengo dos días de retraso Ayuda!!!!! Por favor

1 respuesta

Anyi10 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 2
7 abr 2017 a las 14:06
Es muy pronto para saber si está embarazada lo mas recomendable es que espere una semana y te haga un test de embarazo pero te sugiero no tomar alcohol durante el periodo ya que hace daño en tu organismo y hormona aunque no lo crea el alcohol el cuerpo lo rechaza porque Dios nos creo a semejanza de el y no para intoxicar el cuerpo por eso la reacción de tu cuerpo al durante más tu período porque es muy malo tomar alcohol más con el período espero que te aya ayudado y espero k ya no tome mas y cuide tu salud porque ala larga el alcohol causará efecto secundario en tu cuerpo no lo ve ahora pero más adelante s