Necesito ayuda prueba de embrazobpositiva y luego negativa
Itsisa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017
-
7 abr 2017 a las 16:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 abr 2017 a las 17:32
Hola chicas mi nombre es ISA necesito q me ayuden porfabor urgente
Me senti un poco rara y tube algunos sintomas de embarazo yo tengo periodos irregulares y me hice dos pruebas de embarazo el luenes y salio la linea negativa y la cruz del positivo salio muy tenue apenas y se veia pr hay estaba espero dos dias porq creo q talvz era muy pronto y me hice otra y salio positiva y me realize 2 pruebas mas pero me dieron negativa las dos estare embarazada o no?
(Cabe mensionar que las que me hice por la mañana con la primero orina dieron negativo) y las que me hice por la tarde dieron positivo)
Tengo mucha duda y me da miedo porque ya me ilucione! PORFA ALGUIEN Q ME CONTESTE PRONTO GRACIAS!
Consulta también:
Necesito ayuda prueba de embrazobpositiva y luego negativa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 abr 2017 a las 17:32