Maldita anorexia ayuda doctora URGE

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 19 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de diciembre de 2015
-
Hola,
Tengo 15 años, mido 1.68 y peso 49 kilos. Desde los 10 años empece a hacer dietas, creo que durante 5 años no eh podido controlarme. Hace unos meses acepté que estoy mal y que ocupaba ayuda. Eh ido a muchos centros de ayuda pero siento que no me ayudan para nada, me ayudan en el momento después ya no. Lo oculté 4 años, mis papás se siente tristes porque nunca se dieron cuenta de que tan mal estaba, ahora tengo anemia y eh sufrido muchos desmayos, y aun asi siento deseo por seguir ADELGANZANDO, me da miedo saber que como me veo en el espejo, no me ven los demas.Hago creer que estoy bien para no preocupar a mis papás. AYUDA!!!

5 respuestas

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.965
Comprendo tu desesperación pero debes saber que el aceptar tu problema ya es un gran paso por ello vas por buen camino. Es necesario que involucres a tus padres en esto ya que definitivamente requerirás de mucho apoyo para sobrellevar tus propias ansias. Lo que debes hacer es acudir con un psicólogo para que te brinde terapias de ayuda que debas continuar en casa con tus padres respaldándote, luego un nutricionista te brindará el régimen dietético más adecuado para tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.602
El problema de la anorexia es un problema psiquiátrico de distorsión de la propia imagen corporal. Te aconsejaría que te dirigieras, si puedes, a un centro donde traten especificamente esta patología porque serán más expertos y conocerán mejor tu problema para poderte ayudar.
Muchos saludos !
Hoy termine con un psiquiatra, realmente ME ODIO en estos momentos, necesito de cariño y apoyo de una persona..
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.602
¿No tienes amigos? Sigo pensando que como tus padres nadie te puede ayudar y comprender. Si tú no te ves con ánimos de hablar con ellos ¿por qué no les dices que hablen con el psiquiatra? El podría explicarles cual es tu situación...
Mis papas no estan de acuerdo con mis pensamientos ni nada, no los entiendo ni ellos a mi, llevo 3 dias sin comer y no me siento mal.. mi agua es mi mejor coompañia y espero que pueda seguir bajando mas y mas!!! Han intentado hablar con ellos, pero simplemente me quieren obligar e ingresar a un hospital, no se que les pasa.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.602
Hola andrea,
Lo que les pasa a tus padres es que yo creo que están qal corriente de tu situación y quieren lo mejor para tí. Y saben que lo mejor para tí es ingresarte en un Hospital porque este problema que tienes es GRAVE y, por lo tanto, hay que adoptar soluciones drásticas...como un ingreso en un Centro y un Servicio especializado para que puedan tratarte y ayudarte.
Tú no eres consciente de lo que te pasa pero piensa que la anorexia te puede llevar, incluso, a la muerte.
Creo que ellos entienden lo que te está pasando más de lo que tú crees...Esa es mi opinión !
Muchos ánimos !
Yo se que quieren lo mejor para mi, pero realmente yo no me siento bien conmigo misma y hasta que lo consiga dejare de pensar que ellos tienen la razon. Ademas esas clinicas estan carisimas y tienen que hacer mucho mas esfuerzo para conseguir ese dinero, Aveces yo pienso que no me entienden, porque si me entendieran quiza no tomaran medidas tan drasticas pero gracias por los animos!!
sabes amiga yo tuve anorexia y bulimia y ahi que estar en los zapatos de las personas asi xq sufrimos mucho xq es silencioso y nadie se da cuenta en mi caso me comia una galleta soda osea 4 galletitas y 10 litros de agua y luego me dio bulimia te cuento comia y comia y me sacaba la comida en 2 meses no baje nada y tenia la garganta destrozada y fijate que me cure de las 2 enfermedades malditas que te atan xq es una atadura y se sufre mucho mas cuando no te apoyan que era mi caso xq decian que estaba embrujada imaginate mi padre se murio y eso creia , el me queria tanto que me arcarguetaba me compraba x ejemplo pan dulce y lo masticaba me lo sacaba y lo echaba de nuevo a la bolsa y luego lo volvia a masticar y asi lo hacia hasta que quedara desecho y luego lo botaba y me hiba a llorar y le decia a dios que no queria ser asi xq mientras la gente se moria de hambre en otros paises yo botaba la comida, te voy a dar mi secreto de como me cure , primero de labulimia , una noche me acoste venia del baño de sacarme toda la comida y esbaratada la garganta , dormia con mi hermana me acoste y con la luz apagada y de la nada salio una voz de un hombre tranquilo que me dijo : te vas a morir , no sabes el ataque de nervios que me dio que nunca habia sufrido de eso y comprendi que dios o habia mandado a uno de sus angeles o el mismo habia venido a advertirme xq dios veia lo mucho que sufria y de verdad lo entendi y con la ayuda de el lo deje y luego con la anorexia oia una voz que me decia que doblara rodilla y cada vez que me decia eso no lo dejaba terminar le decia que no podia hasta que un dia esa voz me dijo otra vez que doblara rodilla pero esta vez no pude y o me dejo interrumpirla senti tanto miedo que doble rodillas le pedi a dios que me ayudara a dejar la anorexia xq estaba sufriendo mucho y dios ve los corazones de sus hijos y le decia que si me daban ganas de comer y votar la comida que hacia ,,esa misma voz me dijo que cual era el mejor alimento y me acorde que el mejor alimento es leer la biblia se que sueña raro o loco pero fijate que asi es soy un testimonio vivo del amor tan grande que dios tiene x sus hijos te doy un consejo dobla rodillas pidele a dios e todo corazon que ya no quiere llevar es vida que quieres ser una chica normal y veras que dios lo ara , lo hizo conmigo xq no lo va hacer contigo si tambien eres hija de el , espero te ayude mi comentario y no voy a ninguna iglesia xq para ser hijos de dios y que el te escuche basta con tenerlo en el corazon y creer en el
Lisbeth: gracias por compartir tu experiencia conmigo, yo creo que cada quien tiene una disntinta percepcion de la anorexia y la bulimia, yo te puedo contar que llevo años traumada y que me daba miedo hasta tomar agua porque sentia que engordaba, siempre estaba contando las calorias de los alimentos, me pasaba dias sin comer o aveces comia demasiado y terminaba vomitandolo. ES TERRIBLE, no sentir fuerzas.. me empece a desmayar siempre y me dio anemia, estoy consiente de que estos problemas me pueden llevar a la muerte y no me da miedo.. no se porque tambien senti fobia en poder quedar embarazada, me siento una gorda cuando ni peso ni 50 kilos. Eh buscado ayuda ty la verdad eh tratado de acercarme a Dios y si lo eh hecho, pero aveces la mente es poderosa y no me deja seguir..... espero nomas que un dia me pueda curar como tu.
uno tiene que governar la mente no que la mente te gobierne a ti el ser humano es capaz de cualquier cosa si se lo propone , imaginate que uno mismo se pone trabas en la vida xq si tu dices no puedo ya lo creistes mientras que si tu dices si puedes eres capaz de cualquier cosa y sabes cuando uno tiene una enfermedad como la que tu tienes o yo que tambien la tuve se sufre mucho y a veces ya no quieres vivir porque eso me paso me sentia tan atada a esa enfermedad que sufria tanto que un dia tome la decision de no querer vivir mas y me tomo un monton de pastillas , ni me acuerdo la cantidad ya no queri vivir con una vida como la que llevaba era triste y me estaba matando yo aparte de que cuando uno es demasiado flaco no se le ve bien nada como dicen en mi pais no se sabe si va o viene xq no tiene uno nada pero bueno siguiendo con el relato cuando ya senti que cai en un trance x la cantidad de pastillas recapacite y a como pude abri la puerta del cuarto cuando mi madre vio que me habia tomado todas las pastillas y me llevaron al hospital y me sacaron todo lo que me habia tomado y te digo algo le doy tantas gracias a dios de no haberme muerto porque valoro mas la vida , amo la vida es tan linda y si me hubiera muerte nunca me ubiera dado cuenta de todas las cosas lindas que dios tenia para mi me dio un hijo precioso osea me mado un angel xq si antes agarraba una cabecera para llorar cuando mi hio llego a mi vida y me veia llorar hacia muecas o algo para alegrarme si me hubiera muerte me hubiera perdido de tantas cosas lindas que eh vivido , no te gustaria saber que tiene dios para ti en el futuro y tenlo x seguro que es algo bueno xq como ya has sufrdo bastante el te recompensara pero la decision la tomas tu se que es dificil pero si se puede y otra cosa ahi sicologos en las clinicas que si eres menor de edad te ayudan o pagas seguro voluntario y es poco y no es para locos xq cuando yo me intente matar me hiban a internar en un lugar de locos y parecia que la loca era yo xq les gritaba que yo no estaba loca y de verdad me atendio una sicologa y me mando una vez x semana a charlas con otras chicas y te ayudan bastante y no solo es para locos y bueno al final no me dejaron internados , dejate ayudar para que veas las cosas buenas que dios tiene para ti mas adelante no pierdes nada dejandote ayudar mas bien vas a ganar lo que durante años has perdido tu vida que dios te bendiga y voy a orar x ti y como te dije la vez pasada no voy a ninguna iglesia para que dios me escuche en mi propio cuarto invoco a dios y el me responde :1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 26 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2015

Hola Andrea!
Yo quería aconsejarte a contar tu situación a tus amigos de confianza o a tu família, visto que tus padres están ausentes.
Desde mi punto de vista, deberías aceptar los consejos que los médicos te dan y deberías ir a una nutricionista para ella te aconsejar lo que debes comer.
Muchos saludos, María!
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 19 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de diciembre de 2015

Pues la verdad yo tengo 27 años mido 163 y peso 39 últimamente si me siento más delgada, y ps el problema es q siempre he sido así. lo más q he pesado es 43 kl