Urgente pastilla anticonceptiva

lovee - 14 ene 2012 a las 01:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 02:55
Hola, me llego el "aviso" de la menstrucion pero aun sigue diendo de color marron y qeria saber si esqe ya puedo tomar la pastilla anticonceptiva por primera vez poqe se supone que es el primer dia del periodo pero no se que hacer, por que estoy pensando qe podria ser la implantacion aunque me hice un test de embarazo y dio negativo este mismo dia ?
que debo hacer me tomo o no la pastilla? dejo que me venga el fluja normal? o sera una implantacion ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
14 ene 2012 a las 02:55
Hola,

Espera una semana más si en esta semana comienzas a menstruar normal comienzas a tomar el anticonceptivo. Pero de seguir con un retraso mayor de la semana realizate un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad