Estare embarazada?

Resuelto
shapis - 14 ene 2012 a las 01:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ene 2012 a las 04:11
hola, resulta ser que mis dias mas fertiles tuve relaciones con mi novio y el dia que debio haber llegado mi periodo no llego he tenido mareos , nauseas,fatiga y mucha hambre , pero resulta que ya me llego mi periodo y tambien es mi dia mas fertil y tuve relaciones otra vez todas las veces que ha pasado ha sido con coito interrumpido asi que que probabilidad hay de que este o de que quede embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 ene 2012 a las 02:46
Hola,

Como te encontrabas en uno de tus días fértiles y teniendo en cuenta que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo existe mucha posibilidad de embarazo. Cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual realizate un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
aaa ok gracias pero aun tengo una duda es posible que mi periodo de ahorita siga o tendre que esperarme hasta el otro para saber si stoy embarazada? ademas mi novio quiere que me haga un test se vera algun resultado aun con mi periodo o mejor ni lo intento hasta despues de que haya terminado mi ciclo??
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 ene 2012 a las 14:15
Debes sacar la cuenta de cuando deberia llegar tu periodo. Después de eso sumale 1 semana o mas y ahi puedes hacerte el test de embarazo en sangre.

Saludos!
hola buenos dias se supone que aun teniendo la probabilidad de estar embarazada puedo seguir en mi periodo o por lo menos los 3 primeros meses no es asi y pregunto existe la posibilidad de embarazo teniendo relaciones durante el periodo y sobre todo si durante el ultimo dia d periodo comienzas a ovular y tienes relaciones ese dia ???
19 ene 2012 a las 03:38
La única manera de saber si estás o no embarazada es mediante el test de embarazo.

Saludos!
hola como esta, espero bien ammm... quiero saber que probabilidad hay de que este embarazada si mi novio el sabado termino en mii y ayer solo fue el puro liquido pre eyaculatorio y si es asi mas o mnos como en cuantos dias tendria q hacerm el test ???
gracias por tu tiempo espero tu respuesta