Estare embarazada?

Resuelto
shapis - 14 ene 2012 a las 01:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ene 2012 a las 04:11
hola, resulta ser que mis dias mas fertiles tuve relaciones con mi novio y el dia que debio haber llegado mi periodo no llego he tenido mareos , nauseas,fatiga y mucha hambre , pero resulta que ya me llego mi periodo y tambien es mi dia mas fertil y tuve relaciones otra vez todas las veces que ha pasado ha sido con coito interrumpido asi que que probabilidad hay de que este o de que quede embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
14 ene 2012 a las 02:46
Hola,

Como te encontrabas en uno de tus días fértiles y teniendo en cuenta que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo existe mucha posibilidad de embarazo. Cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual realizate un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
aaa ok gracias pero aun tengo una duda es posible que mi periodo de ahorita siga o tendre que esperarme hasta el otro para saber si stoy embarazada? ademas mi novio quiere que me haga un test se vera algun resultado aun con mi periodo o mejor ni lo intento hasta despues de que haya terminado mi ciclo??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
14 ene 2012 a las 14:15
Debes sacar la cuenta de cuando deberia llegar tu periodo. Después de eso sumale 1 semana o mas y ahi puedes hacerte el test de embarazo en sangre.

Saludos!
0
hola buenos dias se supone que aun teniendo la probabilidad de estar embarazada puedo seguir en mi periodo o por lo menos los 3 primeros meses no es asi y pregunto existe la posibilidad de embarazo teniendo relaciones durante el periodo y sobre todo si durante el ultimo dia d periodo comienzas a ovular y tienes relaciones ese dia ???
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
19 ene 2012 a las 03:38
La única manera de saber si estás o no embarazada es mediante el test de embarazo.

Saludos!
0
hola como esta, espero bien ammm... quiero saber que probabilidad hay de que este embarazada si mi novio el sabado termino en mii y ayer solo fue el puro liquido pre eyaculatorio y si es asi mas o mnos como en cuantos dias tendria q hacerm el test ???
gracias por tu tiempo espero tu respuesta
0
Únete a la comunidad