Dudas sobre mi ciclos menstruales

Ceci - 14 ene 2012 a las 01:43
 Nanni - 14 ene 2012 a las 03:27
Hola,
soy nueva en asuntos de mi vida sexual, pues no tiene mucho a que la inicie, tengo 19 años:
la primera vez que estuve con mi novio en contacto sexual fue el 08/10/11 no hubo protección y tome la pildora mi mestrución llego el 15/10/11, después seguimos teniendo relaciones, mi mestruación llego el 10/11/11 y ese día lo hicimos sin protección, así después llego mi periodo el 6/12/11 tuvimos relaciones el 12/12/11 una con protección y la otra no pero no eyaculo dentro de mi, después de haber tomado la pastilla esa vez el 08/10/11 mis ciclos duraron de 26 a 27 días cuando anteriormente eran de 29 días esta vez se supone que mi ciclo debía de llegar el 01/01/12 pero llego el 03/01/12 notando que duró 29 días, mi pregunta es: ¿a qué se debe esto? ¿porque mis ciclos son "irregulares"? ¿existe mayor probabilidad de un embarazo?
algo curioso después de haber tenido mi primer contacto sexual mis seños aumentaron de tamaño ¿a qué se debe?
espero me pueda ayudar gracias :)

1 respuesta

No experimentes con tu cuerpo, el tomar tantas pildoras pueden acarrear serios problemas hormonales. A parte ponle preservativo a tu chico que no sabes con quien a estado anteriornente y te puedes coger una peste.
0
Únete a la comunidad