¿Sangrado?

Danyela8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 18:10
Valentina123321 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 19:35
Hola, la verdad no se como explicarme pero va así...
El sábado pasado tuve mi primera relación sexual fue sin protección pero luego lo hizo con los dedos y le pregunte si se había venido, y el me dijo que el cree que cuando lo hizo con los dedos si había sobrado, el domingo fuimos a comprar la postday y me la tome en la tardecita, pero lo volvimos hacerlo sin protección, pero no se estoy confundida, hoy sábado cuando me levante note que me ocurrió un pequeño sangrado, alguien me puede explicar, es normal? Embarazo? Por favor necesito ayuda

1 respuesta

Valentina123321 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 3
8 abr 2017 a las 19:35
Hola oye yo soy muy joven para eso, pero he leído mucho sobre el tema y según lo que he leído no puedes estar embarazada ya que cuando una mujer se embaraza no puede sangrar ni menstruar a menos que tenga aborto
0
Únete a la comunidad