Que significa este sangrado

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
que caracteristicas del sangrado debo observar o como diferenciar un adelanto del periodo o solo sangrado por la pastilla del dia siguiente....

gracias por su ayuda

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.725
Hola,

Generalmente es la cantidad del flujo que es menor en comparación con la menstruación y también en un tiempo diferente al esperado en la fecha dee tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.725
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tienes dudas. Y este sangrado podría ser un spoting o sangrado de implantación.

Saludos y gracias por escribir.
yo nuevamente con mis preguntas esq si ese sangrado que tuve raro no fue mi regla a mi me debia bajar en los primeros dias de enero. y de ser un adelanto de mi regla lo tendria q esperar a finales del mes ahora no se que hacer.
hoy me comprare una prueba de embarazo casera esta bien si la hago???? o mejor espero a que termine el mes????
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.725
El sangrado puede ser ocasionado por el postday que tomaste. Si te haces un test de orina ahora no servirá de nada. debes saber cuando debía venir tu menstruación y sumarle una semana o mas para realizarte el test en sangre.

Saludos!
ya no entendi.... pero muchas gracias por su ayuda
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.725
Cuál es tu duda concretamente para poder ayudarte?