claudia
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:38
helenC.L.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de marzo de 2021
-
22 mar 2021 a las 21:22
Hola,
Buenas noches quisiera saber qué tanta posibilidad tengo de salir embarazada operada del salpingo?
Gracias
Consulta también:
Salpinco
Embarazo con otb es posible - Mejores respuestas
Como puedo quedar embarazada si estoy operada - Mejores respuestas
me hice la salpingo y no me baja estoy a un mes que no me baja estare embarazada]
Elyherrera
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2014185 9 ene 2014 a las 06:12
Todo depende de cuanto tiempo tiene que te la hiciste yo, hace 13 años y estoy embarazada imaginate...
Hola soy susu tengo dos. Años ymedio y me opere para no tener bebebes pero ba para tres mese que no me baja y tengo un poco de mmiedo porue en mis enbarasos meda preclamsia mis bebas k tengo fueron prematuras y medijeron k ya no me riesgara ysiento raro mi estomago tego 27
Hola,
Si ya estás operada y te han ligado las trompas de Falopio entonces no existe posibilidad de que puedas salir embarazada, este método es el único que te protege el 100% de un embarazo no deseado sin contar la abstinencia.
hola como quedar quedar embaraza cuando estoi operada
Elyherrera
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2014185 9 ene 2014 a las 06:11
Mi ginecologa dice que nada es 100 por ciento seguro y creeme que con el tiempo todo se regenera , asi que dentro de 10 años o mas despues de tu operacion lo veras,...
Hola ,,yo mr hice ls salpingo hace tres años pero cada q me va a tocar mi siclo mentrual se me inflama un ovario y me duele horrible ¿esto es normal? Les agradeceria su ayuda
a mi me pasa lo mismo y tmb tengo 3 anios de operada pero lo mas raro es ke ya no puedo dormir bocaabajo siemto ke algo se mueve y me dan dolores aunke no ande en mi mes....
OlA yo estoi operAda mi bb tiene nueve meses pero tngo retraso de un ms stoi mui asustada xqnose q es loq pasa yam ise dos pruevaz d embarazo salieron negativaz pero aun nom yega mi periodo alguiwn m puede ayudar xfavor
Ola yo estoy operada ya hace 5años quiero. Tener otro bebe cree que sea posible a mi me cortaron y me entregaron las trompas quisiera saber si hay alguna posibilidad para mi si es asi de inmediato me comunico con ustedes contesten porfavor
Hola m gustaria volver a tener un bb pero nos si m operaron o no tngo 35 años y lo e intentado pero nada como puedo saver y si estoy operara realmnt s pued tner otro bb d verdad m gustaria saver
Yo anelo rmbarazarme ya que me hicieron el salpingo y mi bebe murio a los 2 dias. Kiero volver a embarazarme comooo puedo hacerlo y las trompa en cuanto tiempo crecen
c.v.s.o
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de marzo de 2015142 Modificado por c.v.s.o el 3/03/2015, 10:14
hola yo tengo 11 operada y quiero tener un bebe como le puedo hacer
ASE sinko años tuve dos enbarasos de pleklamcia y por mi salud desidieron aserme el salpingo pero me kede km ganas de una niña creen k alguien me puede ayudar adarme información para ver una clinika donde me operen y pueda tener una niña es una ilusión para mi espero k alguien me pueda ayudar dejare mi número de Tel por si alguien me puede ayudar le agradesesre muchísimo 618 1848780
SerafinaC
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015 25 abr 2015 a las 07:45
Hola quisiera saber si existe alguna probabilidad de que salga embarazada si hago el amor con mi nueva pareja sin condon, soy divorciada tengo 2 hijos y ya me operaron para ya no tener hijos. Con mi ex esposo lo haciamos sin condon, existe algun riesgo de que salga embarazada si hago el amor sin condon con mi nueva pareja AYUDA PORFA
respuesta algo considerable para algunas de ustedes, yo pienso que si te operaste ya hace algunos añitos lo mas probable es que estes pasando por el ciclo premenopausico digooo.... no es para asustarse pero si seria conveniente que se checaran saludos..
Yo kiciera saber si me puedo embarazar me opre hace 9 años
Zulma84
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016
>
princes
12 abr 2016 a las 23:09
1800)373-0731, hola en esta clinica te pueden ayudar...
Hola mi nombre es deysi quisiera saber si hay alguns posibilidad de k este embarazada ya k mi pateja y yo estamos operados d eso ya tiene mas d 7 años y estoy pasando leche x mis seno y meduelen mis caderas y el vientre tengo mareos nauseas
Hola qiero tener un hijo mas pero soy operada hace nueve anos existe la posibilidad de ser madre lo deseo tanto y mi esposo tambien nesecito informacion por favor si algien puede ayudarme me siento capas de tener dios ayudame
Cachiquin
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 20152
>
marlene
Modificado por Cachiquin el 1/08/2015, 03:56
mi pregunta es de que no quiero estar embarazada por que estoy operada y no deseo un bebe.
AAna
>
Cachiquin
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 2015 3 ago 2015 a las 06:20
Hola hace 5 años que me operaron y hace 2 meses que no m baja q posibilidad q este embarazada .
ola soy Elizabeth puedo quedar embaraza mi ultima mestruacion fue el 25 de diciembre del 2014 me hicieron la operación del utb hace 9meses y hoy jueves 19 de febrero del 2015 aun no se me baja mi regla
Hola he estado intentando quedar en embarazo mi ginecologo nos ha dicho a mi
esposo y a mi que todo esta normal,hice de todo y nada que lo lograba,gaste
mucho dinero en medicinas,terapias que no sirvieron para nada,hasta que
encontre este programa y lo segui al pie de la letra. Quieres saber como
despues de un año de estar intentando quedar embarazada lo logre?
Puedo quedar embarazada aunque me hayan operado d la otb
Madrid-77
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 2014 19 dic 2014 a las 11:33
HOLA.DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS K ME LEERAN. SO YO T DIRE ALGO A TI MUJER K ANHELAS TENER UN HIJO, Y K AS INTENTADO TODO Y NADA T FUNCIONA Y K LOS MEDICOS T DICEN UNA COSA LA GENTE OTRA TU PIENSAS D OTRA MANERA,Y NADA T COMVENCE XK NINGUN METODO T FUNCIONA,SO YO CONOZCO Y SIRVO A UN DIOS TODOPODEROSO K PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE! XK EL DICE TUS PENSAMIENTOS NO SON COMO MIS PENSAMIENTOS. XK EL ES EL DADOR D LA VIDA,Y EL HACE K LA ESTERIL D A LUZ Y K VIVA EN ALEGRIA,XK PARA DIOS NO HAY MUJER ESTERIL,SOLO ES CUESTION D FE! SO YO SOY TESTIGO DEL PODER D DIOS,K EN UNA ORACION PODEROSA DIOS LE PUSO MATRIZ A DOS MUJERES K NO TENIAN MATRIZ XK SE LAS ABIAN SACADO X ALGUNA RAZON,Y EYAS DESEABAN TENER UN HIJO,Y EYAS LE CREYERON A DIOS Y CUANDO SE ORO X EYAS ALGO SOBRENATURAL PASO,DIOS LES PUSO MATRIZ A DOS D EYAS Y AHORA YA SON MADRES, GLORIA A DIOS!!! ESO ES ALGO MAS PODEROSO XK DIOS LES PUSO MATRIZ,Y LAS K ESTABAN CON LAS TROMPAS LIGADAS O KEMADAS DIOS SE LAS DESATO Y TAMBIEN AN TENIDO HIJO,AMEN,SO LO K YO T KIERO DECIR ES K YA NO GASTES EN COSAS K NO ASEN NADA Y NO T DESANIMES,VEN A JESUS ACERCATE A EL Y CREELE Y PIDELE D CORAZON Y EL T CONCEDERA LAS PETICIONES D TU CORAZON Y NO SOLO T DARA UN HIJO SI NO K T DARA VARIOS,AMEN! XK PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE!! AMEN.DIOS T BENDIGA Y SI KIERES SABER MAS Y GOZAR D LAS BENDICIONES Y COSAS SOBRENATURALES D DIOS.ESCRIBEME D REGRESO K AKI ESTOY PARA LEERTE Y AYUDARTE.BENDICIONES!!!
Hola yo tengo 24años me opere hace 2años y tengo
2 hermosos hijos y hace un mes atras mi mestroacion fue
Distinta solo regle 1 dia cuando yo duro 4 y tengo nausias mareos Cansancio mal humor y mis cenos estan sencibles quiero saber
Si puedo estar en barazada
liss tello
>
Madrid-77
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 2014 2 ene 2015 a las 10:07
rocioestradamendieta
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 25 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 201644 13 jul 2016 a las 02:05
no Claudia au no me ha bajado en esta semana estoy esperando ya serian 2 meses
Hola buenas tarde lo q yo kiero saber q posibilidad hay q puedo kedar embarazada de nuevo después de ser operada tengo 5 años de operada y kisiera nuevamente tener un bebé peo nose q saber y a dnd ir paa saber q si puedo kedar de nuevo embarazada xfavor ayúdeme
Hola amo me duele un obatio y me da al colon y tengo haces y tube relaciones sin protección ace 10 meses y me princa mi obario derecho tengo la duda estar embarazada x favor contestenme
rocioestradamendieta
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 25 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 201644 2 jul 2016 a las 20:41
hola yosellin podrías decirme como te diste cuenta q estas embaraza aun estando operada de la salpingo xq yo no se q pensar estoy pasando x una situación preocupante ya q yo estoy operada hace 6 años me bajo mi periodo pero no fue normal madamas manche 1 día y lo ultimo fue un pequeño cuagulo con dolor bajo en mi vientre y así dure con dolor tipo cólicos una semana en dos días no comí bocado xq tenia naucias y estomago rebuelto dolor de cabeza amanesco en ayunas con axides todo eso me paso aproximadamente hace 15 días ya me he realizado una prueba de sangre y salio negativa pero me ciento ideferente y mi vientre inflamado espero me puedas ayudar ya q tengo mis dudas y estoy preocupada se los agradeceré gracias
rocioestradamendieta
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 25 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 201644 2 jul 2016 a las 20:48
yoseline espero me puedas ayudar
Lily
>
rocioestradamendieta
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 25 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 2016 19 abr 2017 a las 02:26
Ola k paso si stabas embarazada yo tengo los mismos sintomas contesta porfavof
Hola hoja la me puedas responder año me su se de lo mismo tengo 1 mes así que paso contigo te embarazaste? Responde por favor
Cariitto0216
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de mayo de 2017 10 may 2017 a las 04:49
Disculpa Puedo Quedar Embarazada Después De 3 Años De La Sarpingo Tengo 22 Años
Yo tengo 33 años hace 9 me operé tengo 8 meses con mi actual pareja y tengo los mismos síntomas que tú presentas ... Desde hace 1 semana y en el vientre mi esposo y yo hemos sentido brinquitos de no sabemos que... Y en mi vientre algo me molesta al dormir boca abajo] y al manejar mi auto... Será posible? Gracias
tngo un mes d k me operaron pero sta ultima semana e stado kn muchos sintomas k posibilidades ai d star embarazada sii se supon k ya stas operada para ya no tner
Hola mi nombre es mariana me opere ase seis años pero no recuerdo si cortaron las trompas o solo ligaron y ahora yevo una sem sinmi periodo ,me siento debil y con mucho sueño y kiero saver como le hago.para tener un bb
Tengo dos años imedio y siento síntomas de embarazo me bajo unos manchones de menstruación color marrón y mis pechos me duelen mis caderas y mi espalda todo me da asco y mi regla no baja ya me retrasé puedo k dar embarazada con salpingo
luminar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de noviembre de 20171 14 nov 2016 a las 00:58
Hola! Soy Damaris me hicieron la operación de salpingo hace 3 años en el 2013 a según pero, en realidad no sé que fué lo que me hicieron,si me ligaron,quemaron o cortaron las trompas,quisiéra volver a embarazarme si se pudiera,porque sé que sea han dado casos por favor podrías decirme cómo podría conseguírlo si crées que exíste algúna posibilidad para mí????..."ME URGE TU RESPUESTA"
Ola soy Ney quiero quedar embarazada me cortaron... ya hace 3 años y kiero un bebe denuevo apenas tengo 25 años como puedo hacerlo para tener un bebe o a q tiempo se vuelven a las trompas
Yo. Tengo. Ya. Dos. Nenas. Pero. No. Esto. Tomando. Nada. De. Patillas.
Yo. Mi. Esposo. A. La. Ves. Tengo. Que. Poco. De. Miedo. Otra ves. Que. Embarazada. La. Verdad yo. El. Ya. No quiero. Tené. Otro. Bebé
9 ene 2014 a las 06:12
18 mar 2014 a las 15:23