Afeitado ineficaz.

Jose131097 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 19:20
Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 20:31
Llevo bastante tiempo sin tener buenas resultados en el afeitado. Soy hombre de 19 años.Cuando paso la cuchilla en el sentido en el que crece el vello, apenas consigo quitar nada y me pincha toda la cara. Por ello me afeito a contrapelo, pero esto tambien me da resultados nefastos, ya que acabo teniendo puntos negros, granos y cortes. Me afeito con una cuchilla manual. No sé si yo me afeito mal de todas las formas o mi vello es demasiado grueso, ya que con ninguna cuchilla que haya probado hasta ahora se me quita el vello bien afeitando a favor del pelo, siempre tengo que hacerlo en sentido contrario. Agradecería cualquier ayuda.

1 respuesta

Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
10 abr 2017 a las 20:31
Primero afeitate a favor, luego en contra de el, de esta forma eliminaras lo que queda. Usa espumas para reducir el dolor y aumentar la hidratacion y evitar que haya fricción (esto evitara el dolor). Utiliza afeitadoras de buena calidad (de alta gamma, como Gillete para hombres, la cual recomiendo).
0
Únete a la comunidad