Me rasure con un rastrillo poco oxidado,será la razón o vph?

Elponyyyruben Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2022 - 6 dic 2022 a las 10:17
 Juan - 28 ene 2023 a las 02:39

Buenas tardes, hace unas 3 semanas me rasuré el pubis con un rastrillo un poco oxidado y me salió esto, creen que sea foliculitis o vph? Que hagooooo?):

1 respuesta

Lo que se ve en la foto parece vph, pero esa cantidad no creo que salga en 3 semanas con 1 sola rasurada.

Te recomiendo que vayas urgente al dermatólogo, en caso de que sean verrugas por vph imagino que tendrá que quemarlas y exigirte un tratamiento en crema para aumentar tus defensas en la zona. Hay una crema eficiente pero lamentablemente el tratamiento para la cantidad que tienes podría tomar 3 años en erradicarlo. 

Las verrugas por vph se riegan por dos vías, una de ellas es por cercanía (cuando no es eficazmente eliminada la existente la piel vecina con el tiempo se empieza a contaminar) y la otra es por cortes que hayas podido hacerle a las verrugas (aunque estos cortes sean superficiales e invisibles), la sustancia viral que sale y que no ves contamina toda la piel por donde se pose, por lo que en presencia de verrugas o sospechas de estas jamás debes afeitarte. 

No permitas que se siga expandiendo, ve al dermatólogo lo antes posible.

Mucho ánimo y suerte!. Saludos,

0
Únete a la comunidad