Urgente posible mebarazo o miedo

kitty - 14 ene 2012 a las 05:10
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 14 ene 2012 a las 12:13
Hola,
tuve relaciones el 26 de dic. y tome la pastilla de emergencia pero ahora 13 d eenero me bajo pero solo un poco, , mi pregunta es eso es normal osera q estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
14 ene 2012 a las 12:13
Hola,

Esta disminución en tu flujo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir
0