kitty
-
14 ene 2012 à 05:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
14 ene 2012 à 12:13
Hola,
tuve relaciones el 26 de dic. y tome la pastilla de emergencia pero ahora 13 d eenero me bajo pero solo un poco, , mi pregunta es eso es normal osera q estoy embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 ene 2012 à 12:13