Urgente! estoy asustada!!

Resuelto
luli - 14 ene 2012 a las 05:09
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 12:02
Hola, me vino el 23 de noviembre.. el 1 de diciembre me volvió a venir.. y el 4 de diciembre (todavia mentruando) tuve relaciones sin cuidarme, pero el NO eyaculo dentro mio... me tome la pastilla del dia despues luego de las 24hs, el 16 de diciembre volví a menstruar.. hoy 14 de enero todavia no me ha venido.. estaré embarazada? gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
14 ene 2012 a las 12:02
Hola,

Este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad