Me gusta la ropa interior de mujer

Mariano300 2 Publicaciones martes, 11 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención - 11 abr 2017 a las 18:26 - Última respuesta: Anaworjo 14 Publicaciones viernes, 3 de agosto de 2018Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2018 Última intervención
- 4 ago 2018 a las 19:56
Hola
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

IEEMS 6 Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Última intervención - 23 jun 2017 a las 23:38
0
Gracias
Hola a mi también me encantan ponerme la ropa interior de mujer actualmente estoy casado y me pongo las tangas de mi esposa y la verdad que lo disfruto mucho me tomo fotos y la verdad que me veo muy bien
Josezar 2 Publicaciones jueves, 2 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Última intervención - 2 nov 2017 a las 13:21
Ami me pasa lo mismo
IEEMS 6 Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Última intervención > Josezar 2 Publicaciones jueves, 2 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Última intervención - 10 nov 2017 a las 00:26
Hola pasame tu Skype y platicar nuestras experiencas
Comenta la respuesta de IEEMS
Josezar 2 Publicaciones jueves, 2 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Última intervención - 2 nov 2017 a las 13:16
0
Gracias
Ami me pasa igual
Comenta la respuesta de Josezar
0
Gracias
hola mario acabo de leer tu comentario te cuento el mio- soy una personade bastante edad,estoy haciendo lo mismo k tu desde muy joven 12 años me pongo braga toalla higienica ligero medias panty medias sujetadores y alguna falda pero me gustan las mujeres cada vez mas
Hola fernanda.muy chido tu comentario yo tambien me he puesto todo eso brasieres tangas pantimedias blusas de tirantes faldas rrositas y cortitas pantaletas viquinisde encaje. Biles brillo para labios perfume de mujer cremas maquillaje vestidito toallas femeninas y hasta bagina artificial. Y ahora compro todo cuando empeze 14 o15 años solo de mis ermanas cuando estaba solo en casa jugaba y era delicioso hasta temblaba de la emocion. Todavia cundo compro muchas cosas lindas de mujer y que yego ha ponermelas unas falditas bien bonitas con unas tangitas rrositas y unos basieres de encaje rrosa y morados negros y de todos colores me enloquesen pero ha mi me gutan las mujeres las amo mamasitas si uno hace esto es porque es de mujer sino pues no nos llamaria la atencion saludos sgan dejando comentarios no pasa nada alcontrario es un placer espresar y conocer que el 95 %de los hombres nos gusta esto y poreso hay que hacerlo publico felizidades y saludos ha todos los que lo disfrutan
Comenta la respuesta de fernanda1
0
Gracias
muy buenas nadie me esta contestando ala pregunta que mande cuanto tiempo tiene que estar un hombre para cambiarse de compresa 6o8 horas
mira fernanda no se porque yo tambien soy tio
fernanda1 > barbaroja - 25 abr 2018 a las 14:11
hola barba roja soy fernanda no entiendo tu respuesta me encantan las mujeres yno siento ninguna atracion por los hombres me pongo la lenceria de mujer porque me gusta y estoy solo y no salgo con nadie
Comenta la respuesta de fernanda1
Anaworjo 14 Publicaciones viernes, 3 de agosto de 2018Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2018 Última intervención - 4 ago 2018 a las 19:56
0
Gracias
Gustos son gustos.
Comenta la respuesta de Anaworjo