TaliaMva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de abril de 2017
-
Modificado el 7 abr 2017 a las 05:47
Adriana -
7 nov 2023 a las 11:44
Cómo saber si realmente quien escribe para contactar es una persona con los mismos gustos de uno; en este caso me inscribí para comentar sobre mi gusto de ponerme la ropa íntima de mi mujer
Consulta también:
Porque un hombre pregunta que ropa interior usas
Porque un hombre quiere quedarse con tu ropa interior - Mejores respuestas
Porque un hombre guarda ropa interior de mujer - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 abr 2017 a las 18:47
Es un fetichismo que es más común de lo que cree.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Cindy_3312
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de agosto de 202111
>
Jose
Modificado el 27 ago 2021 a las 05:21
Hola amigas me gustaría platicar con ustedes sobre eso me encantaria hablar con ustedes soy casado y ella sabe y hace unos minutos me dijo que lo que yo tengo es una fantasía de verme como mujer tener cuerpo de mujer y que no me preocupe que si es así ella me ayudaría a realizarlo totalmente y.le dije que son lo quiere hacer que sea completo cuerpo y cara y como.ella tiene un cuerpo hermoso yo acariciándolo u besándolo le dije ok jr quiero que.lo hagas como.el tuyo si me dijo.gravias seguimos en contacto.
Laceybian
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 27 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de mayo de 20225
>
Cindy_3312
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de agosto de 2021 28 ago 2021 a las 00:31
Cindy, entiendo y comprendo tu situación. Es suna divinidad vestirse de chica
Sharon666
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de agosto de 20218 20 ago 2021 a las 18:24
Hola, si, también comparto ese gusto. Te comento, desde los 8 años me ha gustado vestirme con ropa íntima de mujer, siempre veía a mi mama en lencería y veía muy linda su ropa. Una noche decidí usarla, la cosa era que mi primo de 14 años se quedaba conmigo porque mis tíos estaban de viaje. En fin, me robe el hilo más pequeño de mi mama y una bata de seda transparente y corta, espere en el baño a que mi primo se acostara y cuando sentí que se había dormido, me acosté, antes de eso, me aplique un poco de perfume de mi mama. Me acosté, pero no podía dormir bien, mi primo se giró hacia mí, yo estaba despaldas a él, sentía su pene que me rozaba mis nalgas desnudas y con un hilo puesto, me excito mucho más. Lo pensé por cinco minutos, y después le hice una mamada, no sé por qué, pero necesitaba hacer eso. Mi primo creo que fingió estar dormido, obviamente lo deje limpiecito. El otro día me levante antes y guarde la lencería. Siempre lo veo y me recuerdo de eso, una que otra vez le doy una mamada mientras duerme, supongo que sigue fingiendo hacerse el dormido. Pero aún me sigo vistiendo de mujer, a escondidas claro. Me gustan las mujeres y tengo mi novia, pero amo las lencerías, a veces me maquillo también y me pongo los tacones de mi novia. Hoy, por ejemplo, vi en la lavandería común, una cesta de ropa limpia y había un hilo muy lindo, pues lo robe y me lo puse, que rico se siente, y más porque manejo bicicleta. Final de mes me toca estar solo en la oficina, así que me comprare una falda muy corta de cuadros, unas mallas, tacones, maquillaje y un hilo bien diminuto, ese día la voy a pasar muy rico.
HOMBREFELIZ
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de junio de 20221 22 jun 2022 a las 21:19
Es muy rico y erótico.
Me siento terriblemente sensual.
Esa ropa es preciosa , sexy y muy suave
Tengo una supercolección de pantys. Más lindos que los del esposa.
Además no entiendo porqué ellas si tienen derecho a usar esa divinidad de ropa y nosotros en cambio debemos ponernos esos calzoncillos horribles y aburridos.
Es bastante injusto .¿No creen?
Es verdad carlo es muy bonito y erótico ponerse rropita de dama se sinente como si las trajera uno a ellas porque son de mujer nos da mucho placer sentir esa linda rropa ya sea pantaletitas tanguitas brasiersitos o minifalditas blusitas de tirantes y mucho más. Pero aúnque es ilegal los homres usar todo eso lo aremos de escondidas las tanguitas si se puede todo el tiempo usarlas y hasta una minifaldita debajo del pantalón ya me la puse para andar en la calle y no da nada de pena es normal antes te sientes más tranquilo entre la gente más rrelajado penzando en lo que uno trae puesto. Es hermoso yo no se porque es ilegal si al niño dios le ponen vestidos con encajes estan violando la ley de dios y disen los rreligiosos que en la biblia dice con eso dan el ejemplo si el niño le ponen vestido nosotros porque no ponernos vestiditos y minfalditas con todo tangas y brasier pantimedias ligeros babidols para dormir que son muy bonitos y es delisioso un hombre dormir con tanga brasier y babidol rrositas me excita más
Buenas tardes Carlo podemos intercambiar ideas acerca del uso de ropa interior femenina (tanguitas). A mis años pienso de similar manera que tu. Me gustan la mujeres un montón; sin embargo, la ropa interior pequeñita me la pongo cuando puedo y las sandalias altas de tiras y con tira entre dedos, divinas.
Cindy_3312
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de agosto de 202111 27 ago 2021 a las 19:10
Que bien me gusta mucho saber que hay gente con mis gustos es maravilloso.
Hola me pasas tu número yo también me pongo tangas
HOMBREFELIZ
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de junio de 20221 22 jun 2022 a las 21:19
Si te encanta usar tangas de mujer, pues usalos sin complejos ni verguenza. Yo hace 10 años que uso bragas de encaje de mujer, siempre, en todo lugar y momento, incluso cuando voy al médico y no me averguenzo, no me da verguenza que me vean con mis bragas de encaje femeninas puestas. Soy heterosexual casado y padre, la suerte es que mi esposa e hija aceptan que lleve bragas de encaje de mujer siempre. Hace años tire a la basura los calzoncillos y boxers por incómodos y poco prácticos. Para mi la mejor prenda íntima son las bragas de encaje femeninas por su comodidad, frescura y me gusta su tacto, textura y suavidad. No he visto en ningún lugar que diga que yo no pueda usar bragas de encaje de mujer si me siento cómodo y a gusto llevandolas siempre. No uso otra prenda íntima femenina, ni me visto de mujer. Mi esposa usa sus bragas de encaje y yo las mias. En la tienda donde compro mis bragas de encaje femeninas la dependienta sabe que son para mi y me asesora. Desde hace 10 años llevo bragas de encaje de mujer siempre y no me da verguenza que me vean con ellas porque son mi prenda íntima ideal. No me gustan los estereotipos, los clasicismos, las modas impuestas y paso del que diran, por eso llevo siempre la que para mi es la prenda íntima perfecta: la braga de encaje femenina y no pienso cambiar.
Cindy_3312
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de agosto de 202111 22 ago 2021 a las 21:43
A mí me fascina vestir de mujer mi esposa lo sabe comenzó usando sus pantimedias y fajas por orden médica y un día me vistió maquillo y pasamos buen cuando le dije que me gustó me dijo haslo si te gusta nomás no te vayas a escapar y busques hombres solo haslo solo o conmigo será nuestro secreto.
Cindy_3312
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de agosto de 202111 27 ago 2021 a las 00:55
Resulta que despues de las fajas una noche hacía mucho frío y le comenté a ella que quería comprar unos thermos que calientam y se paró y me dio unos leggyns negros que era mejor me los puse y me gustó se quedó mirándolo y reía de.le notaban las nalgas bien paraditas dijo te ves bien chula falta maquillaje y peluca y te ver ou as super un día quisiera III era maquillarte a ver qué sale hice como q uue no pero me gustó mucho pero me maquillo todo y me encantó desde ese día ya me siento libre de todo ahora ya solos como dos mujeres en la casa.
Cindy_3312
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de agosto de 202111 27 ago 2021 a las 19:13
Me encanta este caso
HOMBREFELIZ
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de junio de 20221 22 jun 2022 a las 21:21
Fascinante. Y Ati mujer le gusta ver a otros hombres vestidos de mujer
Hola amigos amigos también me encanta usar prendas de mujer sentir esa textura de las medias es un tacto riquísimo como una caricia en toda la pierna cuando la vas deslizado y como entra las zapatillas guau es lindo asta me ahí llamar Brenda
Hola brenda me encanto tu comentario yo nunca me he puesto zapatillas pero me encantaria y tambien meddias con ligero y o mayones pantalon de mujer vestido de 15 añera y de novia ya que me he puesto falditas y vestiditos bien lindos pero deso si me quedare con las ganas hadecer delicioso un vestido de 15 añera saludo
Cajupu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 20205
>
Elcholo
1 ago 2020 a las 07:36
Es muy rico sentir la ropa de mujer y verse sexy. Es muy exitante
Patriciosis
>
Cajupu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 2020 23 abr 2021 a las 03:44
Hilitos cuamdo los cargas bien.mtido. q.rico.mucha coquiñita
Holi tengo 16 años y soy una chica trsns ,me llamo Maura y me fascina usar tsnga hilo dental con mnishort muy cortito a media nalga o minis bien cortas,que se me vean un poco mis nalgas y mallones de lycrs apretadisimas que semarque la tanga hilo bien metidita,soy dotada y me excito mucho en la calle vestida asi,es rivo andar en tsnga con shorcito diminuto y sentir como se te mete el hilito entre los cachetes de mi culo.tengo muchos orgasmos y soy nalgona.
Cajupu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 20205 1 ago 2020 a las 07:38
Los hilos son muy ricos de usar, personalmente me encanta y con tacones se ven muy bien
Cindy_3312
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de agosto de 202111
>
Cajupu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 2020 27 ago 2021 a las 19:11
Hola me encanta usar hilos mi esposa me regaló varios me excita muchisimo
Hola. Soy hombre heterosexual, felizmente casado y padre. Desde hace unos 10 años uso a diario y las 24 h del día y en todo momento y lugar bragas de encaje de mujer. Mi mujer lo sabe y lo acepta y respeta. Las empecé a usar por accidente, una madrugada al ir a trabajar me puse unas bragas de encaje de mi esposa por equivocación, las encontré cómodas y frescas, al volver a casa se lo comenté a mi mujer y juntos fuimos a comprar unas bragas de encaje femeninas para mí. Desde aquel día siempre uso bragas de encaje de mujer porque para mí son cómodas, frescas y no me aprietan mis partes. Desde entonces en mi armario no hay calzoncillos ni boxers, sólo tengo bragas de encaje femeninas. No soy fetichista, ni me excita sexualmente llevar bragas de encaje de mujer, llevo 10 años usandolas con toda normalidad. Para mí ahora no podría llevar canzoncillos ni boxers, no son cómodos. No uso otra ropa interior femenina. Compro mis bragas de encaje de mujer en la mercería del barrio, la dependienta sabe que son para mí y me asesora. Las llevo siempre, en todo momento y lugar, incluso cuando voy al médico y no he tenido ningún problema. Para mí las bragas de encaje de mujer son cómodas, prácticas y frescas, mucho mejores que calzoncillos y boxers y pienso usarlas siempre hasta la muerte, no voy a cambiar ahora que he encontrado la prenda íntima ideal: la braga de encaje femenina. Mi esposa también usa bragas de encaje, pero no las intercambiamos, cada uno usa las suyas. Además tanto mi esposa e hija ven bien que las use si me siento bien llevando bragas de encaje de mujer. Soy feliz y me siento bien usando siempre bragas de encaje femeninas. Es mi elección y pienso que una persona debe llevar la prenda con la que mejor se sienta independientemente de si es de hombre o mujer, por eso yo llevo siempre bragas de encaje de mujer. Eso con todo el respeto a todo el mundo.
Cindy_3312
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de agosto de 202111 27 ago 2021 a las 00:23
Que interesante yo uso.las fajas leggyns por antes y me encanta sentir algo que me pone nervioso estaba limpiando el celular y vi que estaba viendo vídeos de cómo hacer rellenos para las fajas y le pregunté y me dijo que era mecánico na sorpresa que quería verme con caderas y nalgas porque también sabe que me gustan las nalgonas y caderonas ahorita estamos hablando de eso y yo tengo un.shorh negro que me encanta tu ella le gusta agarrarme las nalgas créanme que la pasamos muy suave así ya me dio.brasssiere zapatos y primero me hacía el enojado ahora ya no le dije que me gustaría verme en minifalda y dijo.te voy a buscar una.
Creo todos tenemos derecho ser como queramos ser y lo que nos gusta hacer .si eres hombres y te gusta ponerte ropa interior de mujer expectacular xq es muy excitante sentir que andas con un calzon de mujer es unico yo a menudo lo hago me siento distinto como hombre es rico y lo sigo haciendo .no teman hacerlo y decirselos a sus parejas creo la relacion seria mas duradera y sobretodo que la mujer haga el papel de hombre y muchas cosas mas que puede ayudar a que sean felices para siempre ambos .los insto hablar con su pareja si te quieren te entenderan .suerte para todos los que quieran hacerlos gracias.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy heterosexual casado y padre. Hace 10 años que uso bragas de encaje femeninas siempre, en todo lugar y momento, incluso en el médico. Mi mujer lo sabe y le parece bien. Uso mis propias bragas de encaje de mujer, nunca las de mi esposa, las compro en la mercería del barrio y la dependienta sabe que son para mí y me asesora. En mi armario ya no tengo calzoncillos ni boxers, los encuentro incómodos y prietos. Uso bragas de encaje femeninas porque las encuentro cómodas, frescas, me encanta su tacto y me gusta llevarlas. Ahora yo no podría llevar calzoncillos ni boxers. Para mí las bragas de encaje femeninas son mi prenda íntima perfecta y seguiré usándolas siempre.
Te puedo decir que uso siempre, en todo lugar y momento bragas de encaje de mujer, incluso cuando voy al médico. No me averguenzo de usar bragas de encaje femeninas siempre, ni me da verguenza que me vean con ellas puestas. Para mí la prenda íntima ideal son las bragas de encaje de mujer por su comodidad, frescura y me gusta su tacto, textura y suavidad. No uso otra prenda interior femenina, ni me visto de mujer. Tengo la suerte que mi esposa e hija aceptan y entienden que las use siempre y con normalidad. Yo he tirado a la basura mis calzoncillos y boxers por incómodos. No he visto en ningún lugar que yo no pueda usar siempre las bragas de encaje femeninas si me siento cómodo y a gusto con ellas. Estoy en contra de los estereotipos, clasismos y modas.
En mi caso siento una atracción por las minifaldas, sobre todo las de mezclilla y las de colegiala, también la ropa interior que puede ir debajo. Veo una foto de una actriz o modelo mostrando sus piernas en esa prenda y me gustaría usar lo que trae puesto, incluso sus calzoncitos, saber se que siente. La verdad te crea una sensación de excitación muy grande.
A mi solo me gusta eso, no me gusta el maquillaje o los brassieres u otra cosa, solo las minifaldas y calzones. No me interesan los hombres ni nada por el estilo.
Yo también quisiera tener un poco mas de pecho del que ya tengo. Puedo usar sostenes talla 130 C y me siento una mujer cuando lo hago. Las tetas me crecieron solitas. Y me gusta masajearlas y que me las acaricien y besen.
poqueta
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de agosto de 20182 4 ago 2018 a las 04:02
Hola ami me gusta también la ropa int de mujer será malo eso
Claro que no es mal lo malo eso poqueta
Lo malo es no ponertela si puedes usa brasieres lindos vestidos minifaldas y tangas medias mallones y todo lo que es de mujer hasta toalla no pasa dada bueno si pasa mucho como ya sabras bellos momentos y carisias con todo lo de mujer yo lo ago siempre desde adolecente con rropa de mis hermanas y con lo que podia cundo no tenia valor ha comprar y ahora ya disfruto todo desde una tanga hasta biles y muchicimo más y no por eso soy gay amo mucho las mujeres son lo maximo yo no cambio que me den una mejer o 10 costales de dinero prefiero la mujer auque viviermos en la vil pobresa yo y ella la rriquesa más grande que diosito le da ha uno es la mujer aúnque sea la más fea es el rregalo más lindo que te puede dar la vida o dios te da rriquesa se te acaba tu mujer y tus hjos no. asi que ponte tod lo de mujer no pasa nada no dejas de ser hombre eteropor lo tanto anmo lasd dos cosas y no me arrepiento de usar lenceria de mujer solo es un calmante de ganas cuando no hay conqien y si la hay y te gusta no hay problema tampoco pontela y si puedes con ella comparte es más lindo lla no esconderte ni para hacerlo ni para comprar te da pena porque bas con ella.
Así empece yo usando tangas y después faldas y luego vestidos y usar toallas,la bronca es que exitaba mucho y me acariciaba yo sola,hasta que no me aguante y llame a un amigo,me vio así bien mamacita y le pedí que m cogiera,me penetró y desde entonces m la como todotita
Eso es mentira que te pones cosas de mujer y despues te gustan los hombres. Yo me gusta desde los trese me e puesto cosas de mujer todo y juegos bonitos que e tenido no me arrepiento tengo muchos años de disfrutar y yo si juego bonito con todo cuando uso pantaletas hasta minifaldas me pongo y en la calle debajo del pantalon y jamas veo inters e hombres me gustan mucho las mujeres eso depende de hasta donde quieras yegar y eso que nadie se pone lo que yo con unas pantaletas ya quieren ser penetrados no yo uso brasieres bien lindos tangas minis biles perfumes brillos pero solo para momentos intimos y agradables de placer soy muy ucurrente y solo son fantacias inolvidables con las cosas de mujercita y me gustan mucho por eso no se preocupen si usan pantaletas no piensen que se hacen gay grasias
Kurumi_24
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 8 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de noviembre de 20218 11 nov 2021 a las 02:23
Bueno si me pasa igual,.no s porque pero me gusta y ni gay soy soy hetero que será que necesito saber para entender lo que me pasa ÚnÙ
Modificado el 27 ago 2021 a las 05:21
28 ago 2021 a las 00:31