Me gusta la ropa íntima de mujer [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 6 de abril de 2017
-
Cómo saber si realmente quien escribe para contactar es una persona con los mismos gustos de uno; en este caso me inscribí para comentar sobre mi gusto de ponerme la ropa íntima de mi mujer
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
10
Gracias
Hola ami también me encanta ponerme ropa interior de mujer medias ligeros mallones q trasparentes me encanta q se note la tanga también uso tacones y soy un hombre casado y me gustaría platicar con alguien que tenga los mismos gustos

Gracias, Cesar 10

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14448 usuarios este mes

carey21
Publicaciones
6
Última intervención
martes, 2 de octubre de 2018
-
Hola me pasa lo mismo, tambien soy casado, y me gustaria platicar contigo
poqueta
Publicaciones
12
Última intervención
lunes, 6 de agosto de 2018
> carey21
Publicaciones
6
Última intervención
-
Cuando quieras estoy para q platiquemos
poqueta
Publicaciones
12
Última intervención
> carey21
Publicaciones
6
Última intervención
-
Tú me avisas
Hola ami tambie me gusta mucho ponerme rropa de mujer uso tangas de encaje rrositas de todas e tenido como unas mas d 100 viquinis de encaje tangas falditas entalladas rrositas un vestidito floriado unas blusas de tirantes moradas brasiers de encaje rrosa y morados y muchos mas unas pantimedias negras pinturas biles perfume de mujer toallas femeninas.da pena para ir a lanceri a comprar pero vale la pena dejar el miedo el que diran el deseo de sentir las prendas de mujer lo ace ser ha uno valiente yo asi fui la primer ves que compre lenceria perdi el miedo un 31 de diciembreme compre 2 tangas rrojas de encaje y un brasier de puro encaje rrojo disimulando que er pa mi esposa y aora segido compro lenceri de encaje tengo8 años comprando cuando quiero compro asta blusas de tirantes que son las que me gustan mas algunas minifalditas bien lindas rrositas y entalladas con las falditas me gusta probarme todas las tangas que tengo.despues de bañarse ponerse una minifalda una tanga un brasier una blusa y una toalla femenina aperfumarse con perfume de mujer y andar en la cas ya para no salir eso es delicioso como no se lo inmaginan solo los lo acen. Yo les rrecomiedo a los que les gustaria probar todo esto que pierdan el mido disfrutenlo al maximo es no nos ace que nos ga usten los hombre antes mas nos gustas las hermosas mujers saludos para todas las mamasitas que estan de acuerdo bellas las amo con todo mi corazon y besito tiernos
Hola cesar yo soy igual que tu me gusta tu comentario yo tambien me gusta lo de mujer y me gustan mucho las mujeres y las amo pero me gusta esto de usar rropa de mujer que bonito se sentira los mayones y la tanga eso es bonito yo te cuento me e puesto vestiditos y falditas babidols con tanguitas rrosas de encaje y se siente bien lindo usarlas los hombres tambien tenemos derecho ah lo hermoso de las tangas ya que son muy bonitas no nomás las mujetes pueden disfrutar de lo bonito yo ahorita ya me compre mas tanguitas estoy cona puesta bien secxi con 2 moñitos adelante y uno atras de puro encaje rrosita quiero un vestidito para ponermelas mas bien porque las uso con pantalon de hombre pero yo quiero mas placerdeseo ponerme un vestido de 15 añospara dormir y andar en casa ya que si me e puesto minis y vestiditos lindos aúnque de escondidas porque es ilegal pero lo aremos siempre para difrutar la rropita de mujer y no les de miedo usarla es normal jueguen con ella ponganse todo lo que se les ucurralos que todavia no lo hacen aganlo vean los foros recomienden los porque yo pensaba que era el unico grasias ah el internent veo que somos muchos
Comenta la respuesta de Cesar
Publicaciones
49954
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
0
Gracias
Es un fetichismo que es más común de lo que cree.
Saludos!
hola dr josh yo soy una persona mayor que me gusta ponerme la lenceria de mujer desde los 8 años mas o menos me pongo desde siempre bragas y demas complementos me gusta pero no soy gey ni nada de eso me encantan las mujeres la familia no me compra nada y yo quiero que me compren culott pantaleta tanga liguero medias y compresas ahora mismo estoy con una braga y una compresa
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Creo todos tenemos derecho ser como queramos ser y lo que nos gusta hacer .si eres hombres y te gusta ponerte ropa interior de mujer expectacular xq es muy excitante sentir que andas con un calzon de mujer es unico yo a menudo lo hago me siento distinto como hombre es rico y lo sigo haciendo .no teman hacerlo y decirselos a sus parejas creo la relacion seria mas duradera y sobretodo que la mujer haga el papel de hombre y muchas cosas mas que puede ayudar a que sean felices para siempre ambos .los insto hablar con su pareja si te quieren te entenderan .suerte para todos los que quieran hacerlos gracias.
Comenta la respuesta de Eduardo
0
Gracias
Hola amigos amigos también me encanta usar prendas de mujer sentir esa textura de las medias es un tacto riquísimo como una caricia en toda la pierna cuando la vas deslizado y como entra las zapatillas guau es lindo asta me ahí llamar Brenda
Hola brenda me encanto tu comentario yo nunca me he puesto zapatillas pero me encantaria y tambien meddias con ligero y o mayones pantalon de mujer vestido de 15 añera y de novia ya que me he puesto falditas y vestiditos bien lindos pero deso si me quedare con las ganas hadecer delicioso un vestido de 15 añera saludo
Comenta la respuesta de Racheljasso
Publicaciones
12
Última intervención
0
Gracias
Hola ami me gusta también la ropa int de mujer será malo eso
Hola poqueta como podemos hacer para hablar del tema.
Me encanta usar la ropa interior de mi esposa y me siento muy bien
Claro que no es mal lo malo eso poqueta
Lo malo es no ponertela si puedes usa brasieres lindos vestidos minifaldas y tangas medias mallones y todo lo que es de mujer hasta toalla no pasa dada bueno si pasa mucho como ya sabras bellos momentos y carisias con todo lo de mujer yo lo ago siempre desde adolecente con rropa de mis hermanas y con lo que podia cundo no tenia valor ha comprar y ahora ya disfruto todo desde una tanga hasta biles y muchicimo más y no por eso soy gay amo mucho las mujeres son lo maximo yo no cambio que me den una mejer o 10 costales de dinero prefiero la mujer auque viviermos en la vil pobresa yo y ella la rriquesa más grande que diosito le da ha uno es la mujer aúnque sea la más fea es el rregalo más lindo que te puede dar la vida o dios te da rriquesa se te acaba tu mujer y tus hjos no. asi que ponte tod lo de mujer no pasa nada no dejas de ser hombre eteropor lo tanto anmo lasd dos cosas y no me arrepiento de usar lenceria de mujer solo es un calmante de ganas cuando no hay conqien y si la hay y te gusta no hay problema tampoco pontela y si puedes con ella comparte es más lindo lla no esconderte ni para hacerlo ni para comprar te da pena porque bas con ella.
Así empece yo usando tangas y después faldas y luego vestidos y usar toallas,la bronca es que exitaba mucho y me acariciaba yo sola,hasta que no me aguante y llame a un amigo,me vio así bien mamacita y le pedí que m cogiera,me penetró y desde entonces m la como todotita
Eso es mentira que te pones cosas de mujer y despues te gustan los hombres. Yo me gusta desde los trese me e puesto cosas de mujer todo y juegos bonitos que e tenido no me arrepiento tengo muchos años de disfrutar y yo si juego bonito con todo cuando uso pantaletas hasta minifaldas me pongo y en la calle debajo del pantalon y jamas veo inters e hombres me gustan mucho las mujeres eso depende de hasta donde quieras yegar y eso que nadie se pone lo que yo con unas pantaletas ya quieren ser penetrados no yo uso brasieres bien lindos tangas minis biles perfumes brillos pero solo para momentos intimos y agradables de placer soy muy ucurrente y solo son fantacias inolvidables con las cosas de mujercita y me gustan mucho por eso no se preocupen si usan pantaletas no piensen que se hacen gay grasias
Comenta la respuesta de poqueta