Jeclu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de abril de 2017
-
12 abr 2017 a las 10:52
Jeclu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de abril de 2017
-
12 abr 2017 a las 17:39
Hola soy irregular aveces me viene la regla o el periodo y aveces tarda pero quisiera saber si alguien me pudiera decir si estoy o no embarazada o puede ser que tenga una enfermedad la verdad que el mes de febrero tuve relaciones con mi pareja pero ese mes si me bajo la regla el mes.de marzo no me bajo.Y ahora en abril me esta bajando pero poco casi no me mancho pero e tenido dolores del vientre y acidez en el.estomago siento ganas.de vomitar a veces también no siento apetito pero el acidez lo tengo también para acostarme boca abajo se me hace incómodo siento como que me ahogó y.aveces como que tengo inflamado el vientre y aveces me duelen y me da picazon en los senos quisiera tener una idea o una base que es lo que me pasa
De antemano gracias
Hola, ami me pasó algo igual a lo tuyo, pero fui con mi doctor y me dijo que solo era un problema hormonal, me dio un tratamiento de pastillas anticonceptivas, tomarte una diariamente, ya después de eso te baja con regularidad, el apetito y los síntomas que tienes pueden ser mentales, pero también es necesario que si tuviste relaciones te hagas una prueba, espero que te sirva
Jeclu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de abril de 2017 12 abr 2017 a las 17:39
12 abr 2017 a las 17:39