Dudas sobre la fecha de embarazo

letatis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 12 abr 2017 a las 20:54
 Letatis - 13 abr 2017 a las 00:01
hola buenas tardes necesito ayudaa por favor mi FUM fue el 15 de noviembre en la ecografia dicen que tengo 20.1 semanas la duda esque tuve relaciones con mi pareja el 27,28,29 de noviembre y el 2 de diciembre pero por un error tuve relaciones con mi ex el 4 de diciembre quisiera que por favor me ayudaran a despejar la duda de en que fecha quede en embarazo

1 respuesta

Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 10
12 abr 2017 a las 21:27
Hola, el día exacto que te quedaste embarazada dudo que se pueda saber.. hasta donde sé en principio las semanas de embarazo se cuentan a partir de tu último día de regla, aunque hay veces que en las revisiones te dan más o menos las semanas exactas de embarazo (a raíz del crecimiento y medidas del feto, es algo orientativo) , pero nunca el día en que te quedaste embarazada...

La única manera de saber de quién es el bebé, es hacerle una prueba de adn. Suerte!
0
Hola que pena es que esas semanas de la ecografía fue la semana pasada ala semana de hoy tengo 21.1 que pena es que no me explique bn
0
Únete a la comunidad