dianadjt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de abril de 2017
-
14 abr 2017 a las 15:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 abr 2017 a las 15:29
Hola! Se que no estuvo bien lo que hice pero necesito ayuda; el 29 de marzo me coloque Medoxiprogesterona+Estradiol, no estaba en mis dias de regla pero tuve oportunidad de ir al doctor y preguntarle si podia colocarla y dijo que sin problema y hacia efecto de inmediato ya que yo la deje de usar en octubre del año pasado pero decidí retormarla porque aun no quiero bebés, el dia 1ro y el 3 de abril tuve relaciones pero me dio miedo quedar embarazada y tome una pastilla del dia siguiente por relación; en mi calendario de regla me debia bajar entre el 8,9 y 10 de abril; aun no me baja y estoy preocupada, podre estar embarazada o solo será un retraso? Si me hago un test casero saldra ya el resultado? Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 abr 2017 a las 15:29
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo