Abortó de 9 semanas

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 15 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 15 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
-
Nesecito ayuda tuve un aborto con ampolla y 4 pastillas vía vaginal sangre vote cuagulos esa noche y al día siguiente te igual después manche unos días pero seguia doliendo me.los pechos x un tiempo pero luego desapareció náuseas dolor de senos,ahora lo q me pasa esq ya pasó tres semanas del.aborto y siento duro mi ovario sobretodo cuando me levanto en las mañanas se infla.como.una bola y aveces me duele como.un dolor menstrual quiero saber si eso es normal tuve un aborto de 9 semanas y también quisiera saber cuándo me bajara la regla me hice tes de orina y sale positiva ayuda

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 14 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
1
Linda necesitas ir con un médico pues por el tiempo que tenias talvez las pastillas no funcionaron del todo y podrías tener restos que hay que retirar, es muy peligroso si es así.
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 15 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017

Sii tienes razón iré a la gine gracias