En realidad lo necesito no aguanto no poder caminar o estar bien

Raiza0606 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 15 abr 2017 a las 01:17
Raiza0606 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 15 abr 2017 a las 04:44
Buenas tengo 15 años y me salió una bola en la ingle me duele mucho y está roja, e investigado y son ganglios inflamados por lo que se pero como hacer que se cure rápido es incómodo no poder caminar bien, cerrar las piernas, no he tenido nada de relaciones sexuales
Si saben por favor ayúdenme???
Como hacer para que se desinflame o deje de doler??

1 respuesta

JorgeTumblr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 2
15 abr 2017 a las 01:47
Hola Raiza, hace algunos meses a mi también me salió una bolita en la ingle derecha, más pegada a la pierna que a la pelvis. No se movía y era un poco durita. Me asusté mucho porque en internet no encontraba nada más que ganglios inflamados y cosas feas. A mi me duró inflamada como 5 días los cuales batallaba para caminar pues sentía el músculo muy inflamado. Me puse una pomada de gentamicina y con eso se me fue desinflamando pero la bolita la seguía sintiendo. Pasaron como 2 semanas y me decidí ir al doctor pensando lo peor. Y para mi sorpresa el doctor me dijo que solo era un absceso que no había de que preocuparme, que se me quitaría sola y que no me sorprendiera porque podía volver a salir, cosa que hasta ahorita no ha sucedido. Asi que te recomiendo pregunta a alguien de tu familia por alguna pomadita que te puedas poner mientras vas al doctor. Es necesario que acudas por si necesitas algún tipo de antibiótico o algo, ya que en caso de que sí sea un ganglio, puede ser por una infección y necesitas medicamento. Pero quítate el miedo que seguro no es nada. Cuídate mucho y saludos.
1
Raiza0606 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 1
15 abr 2017 a las 04:44
Te lo agradezco demásiado, es que ya pregunté y no saben que pomada o así soy de Colombia
0
Únete a la comunidad