Moyes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de abril de 2017
-
15 abr 2017 a las 05:30
KaterineOsorio
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 13 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 2017
-
17 abr 2017 a las 08:48
Llevo un 1 año y medio puesto el implanon, al principio de los meses mestruaba pero ya después no, la última ves fue en noviembre y hasta ahora no; y ahora tuve relaciones con mi pareja y no se si hay una posibilidad de que quede embrazada (cuando me puse el implante] era virgen, hasta ahora que tuve relaciones con mi pareja)
KaterineOsorio
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 13 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 20171 Modificado el 17 abr 2017 a las 08:49
Efectos secundarios del implanon
Durante los primeros meses se pueden presentar cambios en el sangrado con períodos más abundantes o al contrario disminuyendo totalmente la menstruación también puede llegar a desaparecer. Puede causar una leve irritación.
No creo que allá posibilidad de embarazo pues ya llevas arto con el y igual la posibilidad de embarazo es casi nula por eso lo dudo mucho pero si sigues conduda hasta una prueba
Besos.