Implanon

Moyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 15 abr 2017 a las 05:30
KaterineOsorio Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 08:48
Llevo un 1 año y medio puesto el implanon, al principio de los meses mestruaba pero ya después no, la última ves fue en noviembre y hasta ahora no; y ahora tuve relaciones con mi pareja y no se si hay una posibilidad de que quede embrazada (cuando me puse el implante] era virgen, hasta ahora que tuve relaciones con mi pareja)

1 respuesta

KaterineOsorio Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
Modificado el 17 abr 2017 a las 08:49
Efectos secundarios del implanon

Durante los primeros meses se pueden presentar cambios en el sangrado con períodos más abundantes o al contrario disminuyendo totalmente la menstruación también puede llegar a desaparecer. Puede causar una leve irritación.
No creo que allá posibilidad de embarazo pues ya llevas arto con el y igual la posibilidad de embarazo es casi nula por eso lo dudo mucho pero si sigues conduda hasta una prueba
Besos.
0
Únete a la comunidad