Ayudarme porfavor rapido

Moorenaa - 14 ene 2012 a las 13:39
 usuario anónimo - 15 ene 2012 a las 02:14
Hola,
Tengo 16 años casi 17. mi ultimo periodo fue el 19 de diciembre de 2011 y se me akavo el 23 de diciembre.
Intento quedarme embarazada y tengo relaciones sexuales casi todos los dias(el eyaculando dentro de mi).
El diia 2 y 3 de enero(este mes) tube esos dos dias un sangrado como color marron y bastante abundante porque me mancho la ropa interior.
Tengo sofocos tambien pero nose porque es....
y un fuerte dolor de espalda baja ii de ovarios.
Hoy 24 e ido al servicio me limpiado y e visto que me habia venido la regla pero me puse un tampax a los 10 minutos o asi me le quite y vi que etaba como marron.
Pero tengo un fuerte dolor de ovarios.
Es muy raro porque aunque mi regla no sea regular nunca me habia venido tan pronto.
El año pasado me tome una pastilla del dia despues y hace dos años me tome dos (tiempo entre ellas 5 meses o asi...).
También iva a empezar a tomar la pildora me tome una ii mi chico me dijo que intentaramos tener un bebe.
Porque no me quedo embarazada? porque tengo un sangrado ahora? Como puedo quedarme embarazada?..... espero que me resuelvas todas las dudas que te escrito.

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2012 a las 02:14
Hola,
Parece indicar que se trata de una alteración hormonal, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine y recibas tratamiento a base de anticonceptivos para el ciclo menstrual se regularice.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad