Alexa100pre
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de abril de 2017
-
16 abr 2017 a las 02:59
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017
-
16 abr 2017 a las 04:17
estoy muy asustada y quisiera que me ayude. Yo no tengo actividad sexual desde hace 5 meses el mes de noviembre. La menstruación me ha venido normal durante noviembre diciembre enero febrero. En enero tuve dos sangrados con una diferencia de unos 15 días pero el segundo sangrado fue escaso y duro solo dos días el siguiente sangrado perteneciente a febrero fue normal y fue el ultimo. Desde ahí no he vuelto a tener la menstruación estos meses he pasado muy estrenada y he atribuido a eso el retraso pero he tenido síntomas como náuseas, los pies hinchados, crecimiento del abdomen son síntomas de embarazo se que si estoy embarazada sería de 5 meses por lo que las pruebas de sangre y de farmacia ya no sirven. Que puedo hacer para saber si estoy o no embarazada nunca he tenido un retraso y soy regular y ya son dos meses sin menstruar. Que puedo hacer ir al médico o hacerme un ultrasonido se me hace difícil xq estoy en otro país y el costo es muy alto. Ayuda por favor
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017125 16 abr 2017 a las 04:17
Si tienes que hacerte un ultrasonido debes de ir al hospital y come tarles tu duda. Debes de ir al hospital de gobierno. Te deben atender.