Sera que estare embarazada?

Julimora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 03:20
White9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 04:28
Hola doctora yo tuve relaciones el 19 de febrero con mi pareja sin proteccion el dia 20 me bajo mi periodo me duro 4 dias y mi periodo por lo general dura 6 dias luego de eso unos 4 dias después tuve unas manchas marron como por 3 dias
Luego esperamos 8 dias y me hize una prueba de sangre y dio negativa yo me tranquilize luego en el mes de marzo se me retraso 5 dias y tenia que llegarme el 20 y me llego el 26 y también me duro poco 3 dias y era color rosa y volvi a manchar marron me realize una prueba casera y salio negativo pero he tenido algunos sintomas insomnio en las noches mas hambre de lo normal y soy de busto pequeño y se me ven hinchadas y me duelen pero ahi una que me duele mas que la otra dolor de cabeza y pesadez en el abdomen
Cree usted que pueda estar embarazada y aiga presentado el ciclo de implantacion ?
Por favor saqueme de dudas

1 respuesta

White9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 1
16 abr 2017 a las 04:28
Hola, en mi opinión si creo que estas embarazada, por lo que dices. Y es que esos eran mis síntomas cuando yo me embarazo, me tardó el que mi busto se hinchara. Pero si sientes tus pechos sensibles y que tu vientre está duro depende a cuánto tiempo llevas. Es que si, ya cuando quise saber, ya tenía 3 casi 4 meses de embarazo.
1
Únete a la comunidad