Ligadura

evisay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 15:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 abr 2017 a las 19:44
Buenos días necesito por favor que me ayuden hace 5 años me hicieron cesarea y le dije al dr que me ligara de una vez, mis dudas son por que hace tres meses tengo una nva pareja y por supuesto no me cuide por mi ligadura la cual quiero saber como hago para ver si aun esta funcional esa ligadura el dr con q me trate no lo consigo puedo ir a ginecologia y que me hagan un eco y se puede ver por ahi o como, realmente me desespera estar embarazada hace una semana tengo ardor estomacal colico y dolor bajo vientre en las ultimas veces hemos utilizado preservativo por precaucion ahora me da miedo es por lac acidez y tengo el area adominal inflamada en dos semanas deberia bajarme la menstrucion soy regular en eso pero me da terrror tengo 2 hijos y no desearia tener mas. gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 abr 2017 a las 18:20
Si diste el consentimiento para esa operación pues te la han hecho y la tienes, y está funcionando.
0
evisay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
16 abr 2017 a las 20:49
Gracias realmente me calma un poco tengo 41 años y no deseo mas bebes tan solo me queda ir a ginecologia y vea realmente si la tengo he visto tantas preguntas por aqui parecidas a mi situación al ver unas que lo habian hablado con su dr y no las habia echo esa es mi preocupación
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 abr 2017 a las 01:30
Esperamos noticias.
0
evisay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 14:24
Buenos dias ,Fui el lunes 17 de abril a ginecologia y me aparece un mioma intramural con componente subseroso de 28 x 20 mm en cara anterior del cuerpo uterino comprobado con un eco pelvico, le dije la precocupación a la dra por si estaba embarazada y le comente que me habian ligado y no se veía mas nada, ese mismo día me hicierón eco abdominal y también me dijo lo del mioma ahora mi preocupación es el ardor en el estomago no se me quita ya me refirierón a gastro , mi menstruación debe de venir el 29 de abril tengo dolor en la columna e inflamación pelvica por infección y al parecer tengo el colón irritado eso pudiera ser la causa de la acidez estomacal, mi ultima relación fue el 5 de abril con preservativo y mi ciclo es normal de 28 días. Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 abr 2017 a las 18:15
Tienes gastritis, eso es todo.
0
evisay > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
27 abr 2017 a las 19:20
Buenas tardes, hoy me vio la gastro y me mando una dieta me quito el café poco a poco y soy intolerante a la lactosa estoy en una de hacerme todos mis chequeos me mando a realizar la biopsia estoy en esos tramites la ginecologa me vio también citologia perfecta primera vez que me hacen mamografia es un poco desagradable por que te aplastan por que es así de rudo no tiene otro nombre , ya pasasarón dos semanas y me duele la espalda es horrible me falta es hacerme un eco por que lo sugirierón por una calcificicaciónes homogéneas dice mamas de radio -opacidad intermedia sin signos de patología mamaria maligna, Regiones axilares con adenopatías de carácter inespecífico . y complementar con ultrasonido es la primera que me hago tengo 41 años la hice por simple rutina por saber como estoy , aparte soy diseñadora tengo tunel carpiano y me duele full el brazo izquierdo y eso hace que me duela debajo de la axila y tengo que verme con el traumatologo jajajaja un poco de todo tengo que chequearme luego le cuento como me termino de ir gracias por su respuesta .
0
Únete a la comunidad