Hola,
el ultimo día de mi menstruación(1ro de enero) mi novio y yo tuvimos relaciones y el condón se filtro dentro de mi como estaba en las ultimas de mi periodo nole puse caso pero me quede con las dudas y he leído que es posible embarazarse con la menstruación yo no he tenido ninguna irregularidad solo que hoy me bajo un flujo algo café si me llego el 30 y siempre me dura solo 3 días se supone que ya estoy en mis días fértiles que puede ser este flujo, sera que estoy embarazada?
Hola,
Existe una pequeña posibilidad de embarazo, te sugiero que si llegas a tener retraso menstrual te realices un test de embarazo, antes no ya que puede existir falsos positivos con los test de embarazo caseros.
tengo miedo de estar embarazada no tengo ningún indicio de embarazo pero aun así he estado leyendo y estoy muy angustiada yo estoy estudiando y por otro lado mi pareja y yo rompimos y no puedo cuidar un bebe puesto que yo misma no me doy mucho tiempo en cuanto a mi salud y no tengo apoyo de mi familia para esa situación que puedo hacer necesito ayuda tengo que saber y esperar me esta dando taquicardias estoy muy desesperada por favor ayudenme !!!!!!
18 ene 2012 a las 14:46