Sangrado

xinita - 14 ene 2012 a las 18:25
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ene 2012 a las 11:01
Hola,
me llamo ysabel tengo 18 año y tuve relaciones sexuales el de 7de enero y en ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente y luego volvi hacerlo el dia miercoles 11 de enero y luego el dia viernes 13 de enero pork sangre sera por las pastilla o ke grasias por su atencion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.524
15 ene 2012 a las 11:01
Si, puede ser un efecto secundario de las pastillas. Debes saber que no es convenuiente tomarlas más de dos veces POR AÑO.
Pueden provocar alteraciones en tus próximos ciclos por lo que el peligro de embarazo es más alto ya que no sabes en qué momento estás ovulando.
Saludos !
0
Únete a la comunidad