Xiomat
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 2017
-
17 abr 2017 a las 00:32
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2018
-
17 abr 2017 a las 01:02
Con mi pareja él 13 pues él me penetro por 5 minutos él no termino dentro de mi ni Estaba a punto ni nada fue mi primera vez no usamos proteccion ahora la cuestión es que ayer hoy y mañana me tenía que haber bajado y aún no, Yo nose si este embarazada ayudenmeee no quiero estar embarazada ,pero una cosa más bueno como lo dije él 13 paso y él 14 en adelante me tenía que bajar como es decir paso un día antes de la regla y se supone que es que son días infertiles pero bueno otra cosa es que él día 14 tenía cólicos menstruales pero después de que mi pareja me penetre osea cuando llegue a mi casa me tome dos paracetamol de 500 mg cada una y también una ranitidina de 250 mg y no si sea eso que me corto la regla o que este embarazada !!!! Otra cosa ese día mismo en la noche tenía pérdidas de sangre y él día siguiente también solo esos dos días y después de eso ya pasaron tres días y no me ha bajado pero tengo cólicos así como cuando me va a bajar pero no me baja ! Por favor ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 201859 17 abr 2017 a las 01:02
Lo primero TRANQUILÍZATE así no ayudas a tu regla.
Creo que los antibióticos pueden retrasar la regla al igual que los nervios y el estrés.
Realiza un test y así saldrás de dudas.