Si me bajo aun asi puedo estar embarazada?

Melgn23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 06:39
 usuario anónimo - 17 abr 2017 a las 11:51
El dia 10 de marzo me tome la pastilla de emergencia y al 16 de marzo me bajo muy poco pero tenia que ir a una alberca y me comi un limon real para que la regla cortara y desde el 16 hasta el 20 me bajo muy leve, el dia 25 de abril tuve relaciones y me volvi a tomar la pastilla de emergencia el 27 de marzo osea dos dias despues de la relacion sexual, despues el 4 de abril me bajo y me bajo muy abundante hasta el 9 de abril, yo digo que me bajo abundante por que en marzo me bajo muy poco porque yo provoque que se me cortara y a las 2 semanas que me volvio a bajar si me bajo mucho y yo digo que es por la pastilla tmbn, alguien que me diga si aun asi de que me bajara podria tener riesgo de embarazo

1 respuesta

usuario anónimo
17 abr 2017 a las 06:45
Ten cuidado la pastilla de emergencia como lo dice su nombre tiene consecuencias y una de esas es infertilidad, quistes , hemorragias internas, es recomendable tomarla una vez al año, debido a su riesgo y si , puedes estar embarazada aunque te baje , acude a tú ginecológo!
Melgn23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 06:47
Crees que ya me pueda hacer una prueba de embarazo o me debo de esperar hasta el retraso?
usuario anónimo
17 abr 2017 a las 11:51
Después de la semana de haber tenido relaciones puedes hacerte la prueba , si quieres hazlo