Retraso.

Naaleja Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 10:18
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 17 abr 2017 a las 10:33
Hola
Hace Poco Recibí Respuesta A Mi Duda De Por Que No Me Bajaba El Perido Este Mes .
Me Dicen Que Es Probable Que No Este Embarazada Porque No Tuve Relaciones En Mis Días Fértiles Pero La Última Vez Que Me Bajo Mi Periodo Fue El 13 Del Mes Pasado Pero Este Mes No Me A Bajado Y Contando El Día De La Última Vez Que Me Bajo Mi Periodo Lleva 4 Días De Retraso .
El Día De Ayer Me Hize Una Prueba De Embarazo La Cual Salió Negativa Pero No Entiendo Por Qué No Me A Bajado Mi Periodo.
Pero La Verdad No Estuve Muy Atenta Si Tuve Relaciones En Mis Días Fértiles O Infertiles
Pues Tuve Relaciones Aproximadamente Unos 4 O 5 Días Antes De Que Me Llegará La Regla Del Mes Pasado Tomé La Posday Y Me Bajo El Día 13

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
17 abr 2017 a las 10:33
Si te realizaste una prueba y dio negativa NO LO ESTÁS. Al tomar esa pastilla que es una bomba de hormonas hará unas ciertas irregularidades posteriores por tanto si ahora no llega puede retrasarlo la pastilla por efectos secundarios
0
Únete a la comunidad