Nicollemejia17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017
-
18 abr 2017 a las 04:37
usuario anónimo -
18 abr 2017 a las 04:47
Bueno se trata que el 25 de marzo tube relaciones con mi esposo el eyaculo 3 veces en mi esa misma noche despues el 26 27 28 y los dias despues estubimos teniendo relaciones asi el eyaculando a dentro se suponia que el 28 me tenia que venir mi mestruacion pero no me vino pues ahora es 17 de abril y aun sigue sin venirme me hize una prueba el 14 de abril y me salio negavita , ahora 17 me hize otra y me salio positiva con una doble rayita que apenas se mira en ese mismo instante me hize otra y me salio negativa pero lo que mas es que me da curiosidad es un dolor abajo en un lado y d3spues se me pasa para otro los primeros dias eran insoportable las ganas de ir al baño hacer pipi y ahora en dia cargo un dolor de cabeza tremendo y mucho sueño mucha flojera .. sera que estoy embarazada?
Estás embarazada! Una vez que te da positivo es prácticamente imposible volver atrás, lo que deberías hacer para saber exactamente es un examen de sangre, ahí vas a saberlo al 100%