Puede porabor alguien respoderme mi duda

Nicollemejia17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 04:37
 usuario anónimo - 18 abr 2017 a las 04:47
Bueno se trata que el 25 de marzo tube relaciones con mi esposo el eyaculo 3 veces en mi esa misma noche despues el 26 27 28 y los dias despues estubimos teniendo relaciones asi el eyaculando a dentro se suponia que el 28 me tenia que venir mi mestruacion pero no me vino pues ahora es 17 de abril y aun sigue sin venirme me hize una prueba el 14 de abril y me salio negavita , ahora 17 me hize otra y me salio positiva con una doble rayita que apenas se mira en ese mismo instante me hize otra y me salio negativa pero lo que mas es que me da curiosidad es un dolor abajo en un lado y d3spues se me pasa para otro los primeros dias eran insoportable las ganas de ir al baño hacer pipi y ahora en dia cargo un dolor de cabeza tremendo y mucho sueño mucha flojera .. sera que estoy embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
18 abr 2017 a las 04:47
Estás embarazada! Una vez que te da positivo es prácticamente imposible volver atrás, lo que deberías hacer para saber exactamente es un examen de sangre, ahí vas a saberlo al 100%