Tome solo 2 pastillas anticonceptivas

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 18 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017
-
Message postés
177
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de junio de 2017
-
Hola, epero me respondan lo que paso fue que me bajo mi regla el 16 de marzo pero el 18 de marzo tuve relaciones y ese mismo dia se me corto
Y al otro dia el 19 tome una pastilla anticonceptiva al igual que el dia 20 pero solo tome esas 2 que fueron el domingo y el lunes
Luego el dia viernes estuve sangrando y el sabado y el domingo tambien pero era muy poco
Y ahora no me ah bajado se supone que me tenia que aber bajo el jueves 13 de abril pero no
No se si sea por las pastillas o alguna otra cosa
Porfavor repondanme!☺

1 respuesta

Message postés
177
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de junio de 2017
25
Sí debe ser la pastilla, ojo, que tú cuerpo tenés que cuidarlo No es un juego, dudo que quieras quedar estéril, ya que los efectos son a largo plazo , cuídate y valorate!
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 18 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017

Ok muchas gracias
Lo que no se es si debo de contar los dias de la siguiente menstruacion apartir del 16 de marzo
O de los dias que sangré por causa de las pastillas
Message postés
177
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de junio de 2017
25
Del 16 de marzo, debido a que lo otro es consecuencia
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 18 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017

Pero el retraso es normal?
Message postés
177
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de junio de 2017
25 >
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 18 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017

Si , hasta unos días , una semana lo es, sino hazte un test