Tome la pastilla de emergencia dos veces en menos de una semana

Friasjoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - Modificado el 19 abr 2017 a las 02:38
Sr_daniel_ss Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 05:34
URGENTE...... AYUDA....... Hola buenas tardes ... el dia 7 de abril intente tener relaciones con mi novio pero solo fueron roces de su pene y mi vajina obvio se vino fuera pero aun asi me tome la pastilla de emergencia ... el dia 10 de abril lo volvimos a intentar y si me penetro y fue coito enterrumpido,el se vino fuera de mi y otra vez me tome la pastilla de emergencia .... siempre que se tome la pastilla uno sangra leve es cierto eso?? soy irregular en mi periodo se supone que me bajaba el dia 15 o 16 de abril y aun no me baja ... que efectos puede haber tomado la pastilla de emergencia dos veces en menos de una semana y cuanto se me adelanta mi periodo???....


El 7 lo intentamos pero yo no quise y el 10 fue mi primera vez

2 respuestas

ninoska29 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2022
19 abr 2017 a las 02:39
Tranquila por lo que cuentas o hay riezgo por los efectos de la pastilla se te puede atrazar. Relajate.
0
Sr_daniel_ss Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 14
19 abr 2017 a las 05:34
Soy enfermero, puedes tomar hasta un máximo de 3 PASTILLAS POR AÑO te cuidado la manera que la usas, las pastillas de emergencia son netamente hormonas, un pastilla tiene una carga excesiva de hormonas que hace que el ovulo sea fecundado, los efectos secundarios puede variar desde terrazo de la regla hasta por un mes y el mas grabe si excedes la dosis podrás quedarte estéril para toda tu vida así que úsala con precaución te recomiendo que uses anticonceptivos inyectables o condones
0
Únete a la comunidad