fcs
-
14 ene 2012 a las 22:05
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 ene 2012 a las 10:32
hola esoy un poco angustiada ya que no se si exsiste la posibilidad de estar embarazada,,tuve relaciones dos semanas despues de aber tenido my regla,y desde esde dia estube teniendo relaciones sin proteccion con mi novio, dos semanas despues de estar teniendo relaciones me llego mi regla, y me llego el dia que usualmente mellega solo que solo me dio por un dia y medio y los otros dias fue muy poco sangrado casi solo gotas de sangre..mi pregunta es si aun aunque me aiga dado mi regla exsiste la posibilidad de estar embarazda, y si asy ex desde qe dia devo de empesar las semanas de embaraso ya qe eh leido qe se cuentan desde el primer dia desde tu ultima menstruacion pero nose si contar desde el dia qe solo me bajo 1 dia o desde las dos semanas antes de tener relaciones, tambien qeria saber cuanod es tiempo para hacerme prueba casera ya que eh leido que ay un dia indicado para hacer la prueba y que salgan los resultados correctos...muchas gracias :)
Hola,
Si la menstruación se ha presentado no se puede diagnosticar un embarazo ya que la aparición de la regla lo descarta. La menstruación es el endometrio que se desprende al no haber implantación de un huevo fecundado.
muchas gracias por su comentario :)
aunqe solo me aiga bajado un dia se descarta la posibilidad de embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 ene 2012 a las 10:32
Este ligero sangrado diferente de tu menstruación habitual puede corresponder al llamado spoting por implantación. Así que yo no descartaría la posibilidad de embarazo...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Espera una semana más y hazte la prueba de sangre.
Saludos y esperaremos tus noticias !
16 ene 2012 a las 05:04
aunqe solo me aiga bajado un dia se descarta la posibilidad de embarazo?
16 ene 2012 a las 10:32
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Espera una semana más y hazte la prueba de sangre.
Saludos y esperaremos tus noticias !