jnorana
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 17 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 2017
-
20 abr 2017 a las 23:31
jnorana
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 17 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 2017
-
25 abr 2017 a las 07:06
Hola, Buenas tardes,quien m podría ayudar? El mes pasado se m retraso el periodo 7 días pero si m llego, este mes llevo 3 días de retraso, pro mis actos sexuales los tuve dos días después de la semana de fertilidad, m tenia q llegar el 17 de este mes, hace 1 semana sentía dolor en los senos y dolor de vientre, hace dos años fui operada de un tumor en l ovario y de echo m sacaron también el ovario,quede con un solo ovario. Sera q estoy embarazada?
jnorana
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 17 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 2017 25 abr 2017 a las 07:06
Hola, Buenas noches,quien m podría ayudar? El mes pasado se m retraso el periodo 7 días pero si m llego, este mes llevo 8 días de retraso, pro mis actos sexuales los tuve dos días después de la semana de fertilidad, m tenia q llegar el 17 de este mes, hace 1 semana sentía dolor en los senos y dolor de vientre, hace dos años fui operada de un tumor en l ovario y de echo m sacaron también el ovario,quede con un solo ovario. Sera q estoy embarazada?