Existe un Doctor que sepa si perdi el himen con un golpe o sexo

BAUTISTAVIVIAN Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 05:27
Karosrosh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 - 21 abr 2017 a las 09:05
Hola,
Quisiera saber si hay algun doctor que determine de que forma se rompio mi himen ya que yo en mi primera relacion intima que tuve con mi pareja no senti dolor ni sangre entonces .. Mi pareja quiere saber si estuve con otra persona antes d el entonces quiero demostrarle que es verdad lo que digo para alejarme dignamente alguien me ayuda.?

1 respuesta

Karosrosh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 1
21 abr 2017 a las 09:05
Hola, el himen es una membrana delgada y frágil de tejido incompleto(sin piel) que rodea o cubre parcialmente la vagina, al ser tan frágiles, cualquier actividad que someta al himem a un estiramiento puede lastimarlo. Así, se da el caso de que muchas jóvenes que dañan o dilatan su himen al hacer actividades físicas como deportes, montar a caballo, insertar o quitar tampones o al masturbarse(que es una práctica totalmente común y sana). Y la mayoria de las veces las muchachas no son conscientes de esto, porque puede no haber dolor ni sangrado
Eso quiere decir que el himen no es una prueba de tu virginidad, y los hombres que opinen que si lo es son unos idiotas
Saludos
Aquí tienes mas información si lo deseas:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Himen
1
Únete a la comunidad