Estará embarazada mi chica

Clark - 15 ene 2012 a las 03:52
 usuario anónimo - 15 ene 2012 a las 15:03
Hola,

Mi chica y yo tuvimos relaciones 4 días después de que dejara de menstruar osea en sus "días mas seguros" (26 de noviembre), 68 horas después ella tomo la pastilla postday por que estábamos dudosos... Después el 14 de diciembre llegaría su regla y asi fue (llego exacto y duro 6 días lo normal), pero, llego con menos cantidad y con color mas rojizo y coágulos, también no hubo tensión en senos ni cólicos(los síntomas comunes en periodo de menstruación).

Era realmente su menstruación?

Ahora estamos en 14 de enero y su regla debió llegar el 9 (ósea que lleva 4 días de retraso) y también ha tenido mareos(2 veces), cólicos, ha tenido nauseas y ya vomito una ves. Pero estos síntomas los empezó a tener desde el 9 de enero(la fecha en que debió llegar su regla)


Estará embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2012 a las 05:15
Hola amigo tuve un problema similar al de ustedes yo no quede embarazada, pero el detalle es que las pastillas postday causan cambios hormonales, en mi caso deje de ser normal y pues ahora me baja a veces abundante o muy poco... las pastillas igual tiene efectos secundarios mira si vez que tiene el retraso de una semana da por hecho que si o puede y siga atrasado su periodo debido a las pastillas suerte...!!
0
Pero después de tomar la postday tuviste la siguiente regla bien y después la del siguiente ciclo se te atraso?
0
usuario anónimo
15 ene 2012 a las 15:03
si se me atraso y tuve un problema en cambios hormonales, me venian flujos marrones creía que estaba embarazada pero me hice la prueba y no, ya de alli el siguiente mes mi regla se atraso un buen igual pensaba que estaba embarazada pero me explicaron que es por la pastilla postday que hay en unos cuerpos que lo reciben diferentes a otras chicas...
0