Inyección de planificacion

Appacheco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 21:53
maribale Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 07:33
Hola, buenas tardes quiero sabes cuales son los efectos secundarios de la ampolla femilin, saber cuanto duran esos efectos si es la primera vez q me la coloque ?

1 respuesta

maribale Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
22 abr 2017 a las 07:24
Hola los efectos secundarios que produce ya que es tu primera vez:
  • mareo
  • nauseas
  • dolor de cabeza
  • sensibilidad en los cenos
  • irregulacion del periodo
  • aveces falta de apetito

Ojalá te halla servido de algo
0
Si muchas gracias , pero una oregunta es normal q se haya subido la presion y q haya tenido atauqes de ansiedad, de nervios y delirios de persecucion?
0
maribale Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 > Appacheco
23 abr 2017 a las 07:33
Si es normal ya q al incrementar hormonas tu cuerpo está reaccionando a eso a mi me paso que se me bajó la tensión y q tenía mucho sueño pero es normal poco a poco tu cuerpo se acostumbrar más o menosn en la tercera inyección tu cuerpo esta mejor y ya casi no sientes estos efectos hay y se me olvido mencionar q te puede dar un poco de acné pero eso depende de cada cuerpo
0
Únete a la comunidad