Tengo un retraso, ayuda

DARCY2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 02:20
 DARCY2 - 22 abr 2017 a las 06:01
Hola hace un mes un dia tuve relaciones con mi novio estando en mis días, el se vino adentro sin usar condon, por lo que me tome la pastilla del dia siguiente, siendo que ya anteriormente me la había tomado y me bajo a los quince días y esta vez, hoy tengo dia de retraso ¿dedo hacerme una prueba de embarazo ya? le agardeceria que me respondiera lo mas pronto posible, gracias.

1 respuesta

Rebeca2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 1
22 abr 2017 a las 02:28
Las posibilidades de embarazo son muy pocas dado que estabas terminando tu periodo y además tomaste la pastilla de emergencia, debes relajarte, y si te hace sentir màs segura hacerte el test de embarazo haslo aunque si consideraría más vialble esperar tener más días de retraso, espero te sirva de algo.
Si es que como le digo la ocasión anterior que me la tomé me bajo a los quince días y luego ya al mes, pero en esta ocasión no fue así por lo que si me eh alertado, gracias, en efecto ya estaba en el tercer día de mi periodo!