Tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en menos de 2 semanas

mercedes5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 00:54
Mateofernandez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 - 11 may 2017 a las 16:03
Hola,
ayuda por favor, me vino mi periodo el 27 de marzo hasta el 2 de abril, tuve relaciones el 9, 15 y ayer 20 todas la veces tome la pastilla del dia siguiente, se que esta mal pero no sabia que hacer, estoy un poco asustada respecto si algo malo le puede pasar a mi utero. Nunca antes las habia tomado, ha sido la primera vez ayudenme por favor.

1 respuesta

Mateofernandez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 1
11 may 2017 a las 16:03
al mercado existen dos tipos de fármacos que hacen frente a las relaciones de riesgo, es decir, bajo el nombre mercantil que vengan, sus compuestos pueden ser: levornorgestrel; o acetato de ulipristal, te digo esto porque de los dos fármacos, el primero es el que causa más efectos en tu cuerpo principalmente a nivel hormonal, a nivel de tu utero no tendrás problemas mayores, estas pastillas no te van a dejar estéril por haberlas tomado 3 o 4, de hecho, lo que debes saber, es que, si te las tomas dentro de un mismo periodo cada vez serían menos efectivas. Y el riesgo de embarazo puede empeorar con la ingesta de cada dosis. Amiga, cuídate, ámate, y no es a manera de juicio, es por la empatía que todos los humanos tenemos o deberíamos tener que te digo que no te hagas daño con estas pastillas, que como bien sabes son solo para emergencia. Si ya empezaste a tener una vida sexual activa, busca un sistema de anticoncepción y disfruta la vida. Un abrazo
0
Únete a la comunidad