Retraso después de tomar postday [Resuelto]

Miax3forever 1 Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 07:48 - Última respuesta: anacool12 3 Publicaciones jueves, 27 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención
- 27 abr 2017 a las 18:25
Hola necesito su ayuda estoy muy asustada.
El 3 de marzo tuve relaciones sin protección, en posible día fértil. mi novio no se vino y no duró ni 5 minutos Aún así entramos en pánico y de inmediato tomé levonorgestrel. A los 8 días me vino un sangrado abundante y rojo brillante que duró 8 días. Desde entonces no me baja. Según el calendario van 15 días de retraso. Tengo miedo de estar embarazada.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
rosss22 2 Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 07:54
3
Gracias
La pastilla de emergencia altera todo. Y por experiencia puedo decir que ese sangrado abundante que tuviste fue tu periodo. Cuenta esas fechas como tu periodo y si al siguiente mes sigue sin llegar normal, te recomiendo hacer una prueba de embarazo, aunque creo que las probabilidades son mínimas.

Gracias, rosss22 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24360 usuarios este mes

anacool12 3 Publicaciones jueves, 27 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 27 abr 2017 a las 18:25
hola el 11 de abril no tuve relaciones con mi novio pero si hubo roce sin ropa estaba en mis dias no fertiles,me tenia que llegar el 19 pero no me ha llegado, el 25 de abril tuvimos relaciones pero con proteccion y tambien tome la pastilla del dia despues pero aun no me ha llegado porque? gracias
Comenta la respuesta de rosss22