Efectos de la pastilla de emergencia?

princesa - 15 ene 2012 a las 05:14
 princesa - 16 ene 2012 a las 06:16
Hola,
hola tngo 16 años y am el dia 8 de enero tuve no fueron relaciones sexuales pero si tuve contacto con sus genitales y es0 y me tome la pastilla de emergencia postday y oi 14 de enero me acaba de bajar un sangrado pero muy leve una mancha pero tambien con un poco de cuagulos color marron oscuro y ayer me estuvo doliendo en la tarde el vientre del lado izquierdo pero despues se me quito el dolor bueno el caso es que hace un mes mas o menos ia me habia tomado una pastilla de emergencia y no se si sea por los efectos secundarios de la pastilla o me haya dañado por tanta pastilla help me!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 ene 2012 a las 03:20
Hola,

Lo que presentas es una alteración hormonal y menstrual producto de la pastilla que tomaste. Es poco probable que tengas un embarazo.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
am si gracias pero no cre que sea alg0 grave por que sigo con este sangrado y es fuerte bueno como regla pero abundante y am me preocupa que me haya dañado la pastilla o algo por el estilo bueno si pudiera contestarme y de antemano gracias