Efectos de la pastilla de emergencia?

princesa - 15 ene 2012 a las 05:14
 princesa - 16 ene 2012 a las 06:16
Hola,
hola tngo 16 años y am el dia 8 de enero tuve no fueron relaciones sexuales pero si tuve contacto con sus genitales y es0 y me tome la pastilla de emergencia postday y oi 14 de enero me acaba de bajar un sangrado pero muy leve una mancha pero tambien con un poco de cuagulos color marron oscuro y ayer me estuvo doliendo en la tarde el vientre del lado izquierdo pero despues se me quito el dolor bueno el caso es que hace un mes mas o menos ia me habia tomado una pastilla de emergencia y no se si sea por los efectos secundarios de la pastilla o me haya dañado por tanta pastilla help me!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 03:20
Hola,

Lo que presentas es una alteración hormonal y menstrual producto de la pastilla que tomaste. Es poco probable que tengas un embarazo.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
am si gracias pero no cre que sea alg0 grave por que sigo con este sangrado y es fuerte bueno como regla pero abundante y am me preocupa que me haya dañado la pastilla o algo por el estilo bueno si pudiera contestarme y de antemano gracias
0
Únete a la comunidad