No se si estoy embarazada

danii94221 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 18:24
 danii94221 - 22 abr 2017 a las 21:45
Hola! mi pregunta es la siguiente.. He tenido algunos malestares ultimamente pero no se si estoy embarazada... me han dado dolores como si fueran colicos en la parte derecha de mi abdomen y otros en la parte baja del abdomen... a ver si me pueden ayudar con eso... tambien me duelen un poco los pesones no soporto ni el rose de la ropa, me mareo constante, me dan muchos calores, dolores de cabeza y hasta nauseas pero sin vomito

4 respuestas

usuario anónimo
22 abr 2017 a las 19:28
Si has tenido relaciones sexuales posiblemente esos sean los sintomas.
Si has tenido retraso menstrual, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para que salgas de dudas, si puedes hacerte la de sangre mucho mejor!
Buena suerte y saludos!
Si he tenido relaciones, el mes pasado me bajo el período, este mes se supone que me tiene que bajar en 9 días pero tengo muchos síntomas, y ya tuve un embarazo mi bb tiene 2 años y para ella no sentí nada hasta el 4° mes de gestación
usuario anónimo
22 abr 2017 a las 20:48
Pero desde que te vino el periodo la ultima vez has tenido relaciones sexuales? Si es así, hazte la prueba.
Si Tengo Relaciones Constantes Mi Pareja Es Muy Activa
usuario anónimo
22 abr 2017 a las 21:36
Si ya tienes un retraso, es mejor que te hagas el test de embarazo.
Lo haré gracias