Giseladiaz93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 22 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención24 abril 2017
-
22 abr 2017 à 20:41
Gisela díaz -
6 may 2017 à 16:57
Hola mira yo estoy tomando pastillas april28 en los días 12 por ahí me olvide una pastilla y las tome las dos juntas tuve relaciones el otro martes y el martes pasado me vino un día como me ha estado viniendo últimamente, el miércoles me hice un evatest y dio negativo hay posibilidad de embarazo o no?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 24 abr 2017 à 09:53
Si la prueba te la hiciste a los 10 días de la relación de riesgo y fue negativa se descartaría el embarazo.
Si te olvidas de alguna pastilla mas de 12 horas no olvides que deberás usar un método anticonceptivo complementario durante los siguientes siete días, por ejemplo, el condón.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Saludos !
Giseladiaz93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 22 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención24 abril 2017 24 abr 2017 à 17:39
Doctora llame a evatest y me dijo que no es resultado confiable porque tengo qe esperar antes que me venga no después y y yo lo hice una semana después que hago por favor , o si me vino me quedo tranquila
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 25 abr 2017 à 17:56
No lo acabo de entender bien ... ¿El Evatest te lo hiciste mas de 10 días después de la relación de riesgo? En ese caso debería ser válido pero lo mejor sería esperar a ver si te viene la regla y si no te llegara repetir el test de embarazo pero en sangre.
Gisela díaz
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021 6 may 2017 à 16:57
Doctora un día me olvide una pastilla tuve relaciones a la semana me vino normal (10 de abril) a la otra semana me hice un evatest y dio negativo antes de ayer volvi a repetir el evatest después de un mes de la relación de riesgo y me dio negativo esta bien? Lo único que hace días me duelen los ovarios y cuando me tranquilizó se me pasa