Ayuda posibilidad de embarazo? Personas que sepan por favor

usuario anónimo - 23 abr 2017 a las 20:36
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 23 abr 2017 a las 20:38
Hola,Les relatará mi caso
Estába con mi enamorada en mi habitación y empezamos a excitarnos nos quitamos la ropa y al final nos quedamos en ropa interior, le empeze a tocar su zona genital con su ropa interior puesta (cada vez antes de hacerlo me ponía alcohol en las manos y ella también, esperábamos a que seque y en ese momento lo hacíamos) podría sentir que ella estaba mojada, yo en todo ese momento estaba con un papel higiénico en mi calzoncillo y así evitaba que este se manche, y al final constante y si estaba sexo mi calzoncillo, el que se mojo fue el papel, después quisimos simular una relación sexual pero con la ropa puesta, así que me puse un condón, ella me ayudó, nos lavamos las manos con alcohol, esperamos a que seque y empezamos a hacerlo (no relación sexual con penetración, sino sólo una simulación ambos con la ropa interior puesta) y así estuvimos, de vez en cuando me arreglaba el condón y me ponía alcohol nuevamente, la masturbe siempre con la ropa interior puesta y después le hice un oral pero no la toque ni nada, siempre trataba de evitarlo, todo fue con condón
Me encantaría saber si existe posibilidad de embarazo con las acciones que les he describió, ella es irregular, su anterior período fue el 31 de marzo, hoy es 23 de abril y sus períodos son de entre 29 a 35 días, gracias por su respuesta
Notas :
Notas adicionales: no hubo evacuación, no hubo penetración, no metí mis.manos directamente es su vagina o la toque, salvo con mi lengua, la toque si pero con su ropa interior puesta y yo previamente no me toque mis genitales como les conté solo hubo.
Cuando le quería practicar sexo oral ahí fue donde nos desnudamos, pero no hubo contacto de genitales además yo tenía puesto el condón.
Todo el tiempo antes de hacer el faje en ropa interior llevaba el condón, antes de eso el papel higiénico y como dije, este estaba protegiendo de que no se contamine mi ropa interior, y así fue, cuando vi mi ropa interior estaba completamente seca, qhi fue donde me puse el condón y quite el papel

1 respuesta

Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18
23 abr 2017 a las 20:38
Como va a estar embarazada si no hubo penetración!!!!
1
Únete a la comunidad